Alguien puede hacerme un favor.... (compra coche)

Iniciado por DiegoGTturbo, 07 de Enero de 2010, 11:51:06

vuelo raso

Cita de: "MALU"Bueno pues el tio a metido prisa para ver el coche porque dice que ayer lo vio un chico y se lo compra, y estas cosas no me gustan pero bueno vamos a darnos prisa para verlo.
Jonas el tio este es de Terrassa quizas lo tengas visto es un GT plata, si te quieres venir luego te llamo y te paso a buscar. He quedado con el en el Hotel Don Candido, sobre las 18:30 que es cuando yo puedo.

Yo tan pronto no puedo, lo siento... a esa hora aun estoy currando.

Si por lo que sea se raja y podeis quedar mañana no habria problema. Aunque bueno... ya vais dos buenos piezas... :r_08:

Suerte!

PD: Sobretodo fijaros bien en las juntas de las tapas de balancines, el mio ha pecado de eso! Solo con olerlo, ya lo notareis.
No Impreza, no party.

Jonas

Cita de: "vuelo raso"
Cita de: "MALU"Bueno pues el tio a metido prisa para ver el coche porque dice que ayer lo vio un chico y se lo compra, y estas cosas no me gustan pero bueno vamos a darnos prisa para verlo.
Jonas el tio este es de Terrassa quizas lo tengas visto es un GT plata, si te quieres venir luego te llamo y te paso a buscar. He quedado con el en el Hotel Don Candido, sobre las 18:30 que es cuando yo puedo.

Si por lo que sea se raja y podeis quedar mañana no habria problema. Aunque bueno... ya vais dos buenos piezas... :r_08:

Suerte!

PD: Sobretodo fijaros bien en las juntas de las tapas de balancines, el mio ha pecado de eso! Solo con olerlo, ya lo notareis.
Ake huele??? x ke yo solo diferencio la widow de la  black domina jejjejjejje
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

MALU

Cita de: "Jonas"
Cita de: "vuelo raso"

Suerte!

Ake huele??? x ke yo solo diferencio la widow de la  black domina jejjejjejje

Ha aceite quemado membrillo :s198: Si las juntas estan mal supura un poco de aceite y al calentarse el coche se evapora y huele a aceite quemado
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

DiegoGTturbo

joe que lujo. Daros las gracias a todos por ofreceros, y encima que no podia ser mejor, con gente experta y todo. Sin duda mucho mejor que si fuera yo a verlo.
Si todo sale bien, tenia pensado ir el sabado de la semana que viene, k m viene bien el vuelo ya ques barato, y podria venir cnmigo la parienta. Que decir que si podeis mgutaria quedar ese dia que vaya, sera de tarde-noche posiblemnte (el vuelo es alas 6:15), e invitaros a lo k sea si kereis cenar o algo.

Suerte de tarde, ya me comentais. :s121:
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/

borja

Hola yo tambien me trage mi gt de Barcelona y tambien soy de Asturias .Tienes razon parece q estan todos en catalunya y tambien puedes encontrarlos en mejor precio y estado q por asturias o alrededores.Si m permites un consejo mira la matricula en trafico antes de ir a por el no vaya a tener embargos etc y asegurate de q tenga todo al dia viñetas itv etc para poder transferirlo.
Suerte y a ver si nos cruzamos por asturias con los gt´s q no se ven muchos ja ja

DiegoGTturbo

Hola borja

Pues tu as tenido suerte, yo me he topado con alguin sin palabra,....depsues de ser el primero en llamarle, y estar interesado, despues de mover al pobre MALU pa ir a verlo ,al final dice k se lo keda el "primo".

Asi k a seguir buscando. Adems de meter prisa de primeras al final esto. Malu, le llame despues de k m llamaras tu, pork esk es la 2º vez que me hacen algo parecido, y lo minimo k pido es k m llamen y avisen por lo menos.

Siento las molestias creadas MALU, gracias por todo, ya se puede cerrar el hilo.

pd: a seguir buscando
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/

jgarcia

sino es mucho preguntar,por cuanto lo vendia???es porque alomejor vendo el mio y te podria interesar,si quieres me mandas un privado y hablamos

un saludo