kdd en RRCC y kdd subaruscanarios en gti mag nº 106

Iniciado por carlostc, 08 de Enero de 2010, 23:13:02

carlostc

pues eso hoy me ha llegado la revista y salimos en 4pajinas dos de la del rally cataluña y dos mas de la kdd de los subarus canarios,

aqui os dejo el enlace

carlostc-fotos.blogspot.com/sear ... 20canarios

dario

grande carlos  :s050:  :s050:  :s050:

alvarim.sti

:s050:  :s050:  :s050:  :s050:
Heeeeyyyy Carlosss muy buenas te acuerdas de miiiii jejeje
Eres auntentico cuando vi la foto donde salimos satbi y yo me quede de piedra jajaja son buenismas.
Bueno carlos espero verte pronto yo ya estoy calentando motores ke no me queda nada para cojer el subi.
Un saludo y abrazo. :s121:  :r_74:

MALU

:r_ap:  :r_ap: Que buena!!!!!!!!!!!!! Me voy al quiosco a comprarla :s050:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Subarudreams

Gran Carlos, inmenso, gracias por darnos la posibilidad a SubarusCanarios de estar ahí también.

Yo meteria este post en General también Carlos para que lo vea más peña. Es algo de interes general y alli lo ve mas peña que aqui.
Subaru Impreza Wagon GT del 99

carlostc

Cita de: "alvarim.sti":s050:  :s050:  :s050:  :s050:
Heeeeyyyy Carlosss muy buenas te acuerdas de miiiii jejeje
Eres auntentico cuando vi la foto donde salimos satbi y yo me quede de piedra jajaja son buenismas.
Bueno carlos espero verte pronto yo ya estoy calentando motores ke no me queda nada para cojer el subi.
Un saludo y abrazo. :s121:  :r_74:

vaya estreno he como chupais camara, jajaja

Cita de: "MALU":r_ap:  :r_ap: Que buena!!!!!!!!!!!!! Me voy al quiosco a comprarla :s050:
tu como eres feo como yo no salimos,  pero si Lorena

Cita de: "Subarudreams"Gran Carlos, inmenso, gracias por darnos la posibilidad a SubarusCanarios de estar ahí también.

Yo meteria este post en General también Carlos para que lo vea más peña. Es algo de interes general y alli lo ve mas peña que aqui.
a ver si algun moderador nos lo puede cambiar de sitio, me alegro de que os guste aunque ha tardado un poquito el vuestro pero al final se han enrollado y creo que ha quedado muy bien

Alucard

Os lo muevo momentaneamente al general para q se vea, pero pasados unos dias volvera a este foro pq es donde le corresponde estar y debemos mantener un orden.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Noelcanarias

Gracias carlos, eres un crack. Como chupo camara jejejejejee, con lo feo q soy y salgo en 3 de las 4 paginas, en la nacional no me vayas a hacer mas fotos eh!!!!!! q salgan los demas tb xD
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

fernansubi

Gran trabajo si señor :s050:subarus por siempre y gran club subaruscanarios

javiron

dios k buena!!!  :r_ap: