Fotos nevada en Santiago

Iniciado por diegoWrx, 09 de Enero de 2010, 13:02:51

diegoWrx

Muy buenas pues que ayer nevó en Santiago despues de muchos años sin hacerlo y no habia que desaprovechar la ocasion  :wink: y al llegar al trabajo a las 8.30 y ver la esplanada donde aparcamos un poco cubierta de nieve nos dispusimos a limpiarla para que pudieran aparcar los compañeros de trabajo  :mrgreen:

En plena faena  :wink:

Mi compañero le tiene unas ruedas de invierno y la verdad es que casi traccionan igual el suyo que los nuestros (eso si el mio con unas PS2),aunque no me quiero imaginar a los nuestros con unas cubiertas de invierno :surprised:

PIOLIN

os pusisteis a limpiar o hacer donuts,porque circulos hay unos cuantos :s102:  :s102:  :s102:  :s102:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

diegoWrx

digamos que con lo uno se hizo lo otro  :lol:  :lol:

miguel3m

hoy a caido de nuevo una buena...ayer unos amigos que trabajan en el poligono pasaron desde las 8.30 asta las 13.30 en el atasco...y a otro despues de empujarlo le dijeron que cambiara las ruedas..si fuera traccion total no tendria tanto problema...saludos.. :r_29:

Subarudreams

Son las marcas de una nave subaru-extraterrestre, no estamos solos, me cago en viola jeje.....
Subaru Impreza Wagon GT del 99

tycpub555

Una buena manera de limpiar la nieve, jajajajaja.

subarito_79

Joder y aqui en mi pueblo ni gota de nieve!!! :s244:
me voy a tener que mudar al centro o al norte!! :s102:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

jdavid

Aqui en madrid estan todos parados en las subidas y chocandose al bajar por todos los lados de la calzada y yo pasando por cualquier lado  :r_08: no pensaba que por madrid pudiera necesitar todas las prestaciones de un traccion total pero uuuuuuufffffffffffffffffffff que gusto poder haber llegado sano y salvo,GRANDE SUBARU  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: y asi por estas zonas que apenas nieva hoy nos hemos alegrado llevar este COCHAZO.
saludos

STREAK

mmm.... no me acabo de centrar en la imagen...donde es?se ve diesel inyeccion milladoiro no?tu subaru es uno blanco con el portamatriculas de trasero de prodrive?
saludos

---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

diegoWrx

si ese mismo es el mio y esa es una explanada donde estan aparcados los coches de los empleados pero dentro de la toyota justo al lado del concesionario y detras de lo que era antes "Las viñas".Un saludo y la verdad es que ese dia daba gusto tener un AWD  :wink: