[VENDO] Subaru Impreza STi 2005 26.500 €. Muchos extras.-

Iniciado por cuellar, 09 de Enero de 2010, 22:50:38

cuellar

Se vende Subaru Impreza Sti.-
Matriculación. septiembre del 2005.-
Km. 41.000 Km.-
Color azul.-
Siempre en Garaje privado. Muy cuidado.-

Extras.

Motor.
Colectores Magnex.-
Línea de escape completa de 3" XS POWER, incluido Uppipe.-
Filtro de sustitución en caja original KN. (Doy Kit. limpieza).-
Panel metálico entrada aire.-
Válvula descarga HKS BOV SSQV.-                                  
Bujías NGK PRF7B, (sin instalar en su caja).-                      
Bomba gasolina Walbro 255.-                                          
Reprogramación de centralita por Vimauto aprox. 310 cv.-  

Exterior.
Llantas replica Prodrive PFF7 doradas en 18", con Yokohama Parada II, 225 40 R18. (Homologado).-
Llantas originales en 17" con neumáticos  225 45 R17 bridgestone Potenza Re040.-

Suspensiones y refuerzos chasis.
Suspensiones HKS Hipermax Rs. (Regulables en dureza, altura y caídas delanteras) Homologado.-
Pastillas de freno recién cambiadas delanteras y traseras FERODO DS2500.-
Latiguillos metálicos Goodridge.- Homologado.-
Liquido de frenos Castrol SRF.-
Barra de refuerzo delantera, trasera y cuna motor H.- Homologado.-

Interior.
Relojes presión de turbo y temperatura de aceite.-
Mueble para dos relojes delante cuadro velocímetro.-

Varios.
Aceite motor castrol Edge 5w-30.-
Aceite caja de cambio y diferencial delantero cambiado por Motul Gear300.-
Aceite diferencial trasero cambiado por Motul PA90.-
Batería nueva.-

Se entregaría todas las piezas originales.-
Precio. 26.500 €.-

Tel. 676 68 26 38

luis del val

Pon las fotos un poco mas pekeñas para apreciarlo mejor, pero esta precioso, esta matriculado en el 05 pero es el del 04 no¿?, lo digo pork como tiene el interior del 04 y no lleva los aletines de las ruedas traseras. saludos.

cuellar

Pues si haber si algun moderador me puede arreglar lo de las fotos, porque la verdad que salen un poco grande y no se como cambiarlo...

Si es un modelo 2004, pero esta matriculado en septiembre 2005.-

subarisubari

ostias no me lo esperaba para nada, una pena porque lo tienes nuevo.

suerte con la venta.

parros

Coño Miguel!! esto si que no me lo esperaba, ¿Te vas a comprar algo mas gordo o es la puta crisis?

Te cambio las fotos.
parrossti(arroba)hotmail.com

Davis

Esta precioso, si hubiera dinero.... :r_34:

cuellar

Cita de: "subarisubari"ostias no me lo esperaba para nada, una pena porque lo tienes nuevo.

suerte con la venta.

Buenas Manuel, pues la verdad que lo he puesto haber si se vende, pero como esta la cosa, la verdad que casi 99% que no se vende, pero como tampoco es que lo quiera vender por nada especial, sino por cambiar de coche, que tampoco se lo que me compraría... son ya 4 años y la verdad que un cambio de coche no me importaría, jejeje. la cuestión es por cual, que me de las mismas sensaciones que este, y que ande tanto... va a estar dificil pero bueno.-

Un saludo.-

EL WANCHO

Cita de: "cuellar"
Cita de: "subarisubari"ostias no me lo esperaba para nada, una pena porque lo tienes nuevo.

suerte con la venta.

Buenas Manuel, pues la verdad que lo he puesto haber si se vende, pero como esta la cosa, la verdad que casi 99% que no se vende, pero como tampoco es que lo quiera vender por nada especial, sino por cambiar de coche, que tampoco se lo que me compraría... son ya 4 años y la verdad que un cambio de coche no me importaría, jejeje. la cuestión es por cual, que me de las mismas sensaciones que este, y que ande tanto... va a estar dificil pero bueno.-

Un saludo.-

Dejate de rollos !!!!

Que seguro te vas pa el lado OSCURO !!!

jejejejeje

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

subaru impreza gt

Te lo eh puesto en forotandas, pero te lo repito una pena, esta precioso.
P.D. Otro que quiere EVOlucionar  :r_32:

fernan08

precioso el coche...

una pregunta: cuando dices: "Llantas replica Prodrive PFF7 doradas en 18" " es que no son prodrive originales??te lo pregunto porque se parecen mucho a las Innovite, y querria saber si son esas, que tal son...porque tienen un precio acojonante y segun he leido en el extrangero gustan...y eran una posible compra que tenia en mente...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009