[VENDO] Subaru Impreza STi 2005 26.500 €. Muchos extras.-

Iniciado por cuellar, 09 de Enero de 2010, 22:50:38

parros

Cita de: "EL WANCHO"
Cita de: "cuellar"
Cita de: "subarisubari"ostias no me lo esperaba para nada, una pena porque lo tienes nuevo.

suerte con la venta.

Buenas Manuel, pues la verdad que lo he puesto haber si se vende, pero como esta la cosa, la verdad que casi 99% que no se vende, pero como tampoco es que lo quiera vender por nada especial, sino por cambiar de coche, que tampoco se lo que me compraría... son ya 4 años y la verdad que un cambio de coche no me importaría, jejeje. la cuestión es por cual, que me de las mismas sensaciones que este, y que ande tanto... va a estar dificil pero bueno.-

Un saludo.-

Dejate de rollos !!!!

Que seguro te vas pa el lado OSCURO !!!

jejejejeje

+100. Este le quiere comprar el MR al Dany jejeje
parrossti(arroba)hotmail.com

cuellar

Cita de: "subarisubari"ostias no me lo esperaba para nada, una pena porque lo tienes nuevo.

suerte con la venta.

Buenas Manuel, pues la verdad que lo he puesto haber si se vende, pero como esta la cosa, la verdad que casi 99% que no se vende, pero como tampoco es que lo quiera vender por nada especial, sino por cambiar de coche, que tampoco se lo que me compraría... son ya 4 años y la verdad que un cambio de coche no me importaría, jejeje. la cuestión es por cual, que me de las mismas sensaciones que este, y que ande tanto... va a estar dificil pero bueno.-

Un saludo.-

Dejate de rollos !!!!

No te creas si lo vendiera, ya vería lo que compraría, ahora mismo estoy caliente con venderlo a lo mejor la semana que viene se me quitan las ganas y no lo vendo... jejejeje.-

Cita de: "parros"

suerte con la venta.

Un saludo.-

Dejate de rollos !!!!

jejejejeje

+100. Este le quiere comprar el MR al Dany jejeje

jejejejeje

No creo que comprara el coche al Dany ese ya esta muy visto. jejejeje.-

cuellar

Cita de: "fernan08"precioso el coche...

una pregunta: cuando dices: "Llantas replica Prodrive PFF7 doradas en 18" " es que no son prodrive originales??te lo pregunto porque se parecen mucho a las Innovite, y querria saber si son esas, que tal son...porque tienen un precio acojonante y segun he leido en el extrangero gustan...y eran una posible compra que tenia en mente...

Si son unas innovite, y van muy bien.-
Un saludo.-

isaac

El coche está precioso y en directo aún más , suerte con la venta Miguel.