BRICO BARRA DE TORRETAS SUPERIOR DELANTERA Y TRASERA

Iniciado por Eros, 10 de Enero de 2010, 04:32:58

Eros

Bueno, como lo prometido es deuda y al compi IMPREZA AGONCILLO le viene bien cuelgo las fotos para colocar las barras :r_29: .
Nivel de dificultad. como ya dije de 0.5 en escala del 1 al 10 jijij :r_26:  (vamos que lo hace hasta el dueño de un EVO)  :r_95: que no se enfade nadie que es coña....
DELANTERA
1. Forrar el tubo del aire acondicionado (yo use aislante de tubo de fontaneria "de espuma" comprado en el leroy por unos 60 centimos y lo sujete con bridas).

2. Desenroscar las tuercas de los amortiguadores y apuntar las bases de la barra volviendo a colocar las tuercas originales ya que son de presión, pero ojo, sin apretarlas todavia.

3. Soltar el pasador de la parte derecha de la barra, el que une la base con la barra. Una vez suelto pasar la goma del aire acondicionado como muestra la foto ( aclaro que en "mi r" ahi es donde cae por naturaleza pero mario motero indica que el lo lleva por fuera porque sufre menos el tubo, no se si sera que el suyo es wrx :r_8xzwl: ) Es importante que en el paso dos se hayan dejando las tuercas solo apuntadas, de lo contrario para volver a meter el pasador sufriremos mas de la cuenta, fue mi caso :r_ufel12: . Una vez colocados los pasadores roscar las tuercas y listo. :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

La barra es la tipica rosa y cromada pero pintada para que sea mas discreta, como las que tiene guerrero en la pagina. Fotos de detalles.

TRASERA
Hace falta un amigo  :s187: y un juego de llaves de vaso (y allen generalmente para la barra trasera).

1. Quitamos el asiento trasero. 2 tornillos en la base, donde las piernas  y 3 el respaldo, tambien en su base y visibles al quitar donde va el culo (izq, drcha y centro). El gancho que engancha la parte de abajo del asiento va soldado asi que no hace falta que lo marqueis ya que no se va a mover.

2. Soltamos los carretes para acceder al hueco de los amortiguadores traseros y como dice bellotaru podemos quitar las tapas antes de poner las bases de la barra trasera que previamente habremos desmontado en 3 partes quitando los pasadores de la misma.

Los carretes solo llevan un tornillo y el mismo soporte se introduce en un orificio del cual se saca moviendolo 90º hacia el exterior.
3. Desenroscamos, ponemos las bases de la barra y apuntamos con las tuercas pero sin pretarlas para tener juego y enganchar la barra desde el maletero.

Colocamos la barra con los pasadores desde el maletero una vez apuntadas las bases y apretamos el conjunto al gusto y ...

BUALA

Facil sencillo y para toda la familia, y ya que estamos un tocho de puta madre pa una tonteria :r_08: asi que MIL PERDONES...
Un saludo a tod@s.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

impreza agoncillo

mil perdones no, mil gracias
pues seguramente que en cuanto se arregle la economia hable con guerrero.

CHEWOKA

buen brico,!! :r_ap:

Ray_

Buena aportacion Eros!  :r_ap:

dario

buen brico eros  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

elcurri

buen brico  :r_ap:
lo que masme ha gustado, el sitio para el extintor  :s050:

Eros

mil gracias a tod@s :s050: , el sitio del extintor esta bien pero yo lo prefiero en el asiento del copiloto lo que ocurre es que en mi caso llevo al chico  :s498: y no me mola mucho por el tema del impacto en caso de accidente. Donde esta puesto hay que tener en cuenta que cuando llevas muchas maletas (cosa habitual con chicos :s198: ) hay que hacer tetris para meterlas, pero...
un saludo a tod@s y a ser buenos

ramonpeñiscola

es buena idea el sitio, pero estoy con eros, es conveniente llevarlo siempre a mano

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Subagt

Gracias por el brico, en especial por la parte trasera que tiene más escondites.

¿Dónde compraste las barras?.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Eros

Cita de: "Subagt"Gracias por el brico, en especial por la parte trasera que tiene más escondites.

¿Dónde compraste las barras?.

En el maravilloso mundo de EBAY :r_29: ... las mas baratas que venian juntas (asi ahorras algo de portes) y luego las pinte. Son como las que vende guerrero creo, de esas rosas :surprised:ops: