BRICO BARRA DE TORRETAS SUPERIOR DELANTERA Y TRASERA

Iniciado por Eros, 10 de Enero de 2010, 04:32:58

Dragon

Pero que bien me va a venir esta brico para poner la torreta trasera... me he quedado esta mañana sin saber por donde se tenia que meter  :r_37:

Gracias por la brico que hiciste en su dia. Esto salva a mas de uno  :r_ap:  :r_ap:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

DesiSubaru

Cita de: "DRaGóN"Pero que bien me va a venir esta brico para poner la torreta trasera... me he quedado esta mañana sin saber por donde se tenia que meter  :r_37:

Gracias por la brico que hiciste en su dia. Esto salva a mas de uno  :r_ap:  :r_ap:
buuenoo ya sabemos como va la traseera!!
aver si mañana te acuerdas(lo dudo)jajajaj
bueno entre los 2 se logrará digo yo...jajajaja
de paso te enseño como se usa una carraca(Dragón no sabe como se utiliza jajajaja) :s198:  :s198:

muuuaaaakk :r_68:  :r_68:

Eros

A ver si hay suerte y te ayudo a ponerla en Alcora :r_24:  :r_24:
un saludo a tod@s

pd. que puñetera es esta Desi :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_74:  :r_74:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Dragon

La Desi es un poco chivata... jajaja
Creo que mañana o pasado ya la tendré puesta...
Si la llevo a Alcora para que me la pongas tu... quiere decir que habré tenido un gran FAIL!  :r_37:

Merci  :s187:
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

BELLOTARU

Te recomiendo acolchar ligeramente la tuberia del aire acondicionado para evitar desgastes y disgustos futuros. yo lo tengo asi.

Dragon

Cita de: "BELLOTARU"Te recomiendo acolchar ligeramente la tuberia del aire acondicionado para evitar desgastes y disgustos futuros. yo lo tengo asi.
Donde consigo algun tipo de acolchado que le vaya bien?

BELLOTARU

Cita de: "DRaGóN"
Cita de: "BELLOTARU"Te recomiendo acolchar ligeramente la tuberia del aire acondicionado para evitar desgastes y disgustos futuros. yo lo tengo asi.

El del calorifugado de las tuberias de los aires acondicionados vale.

Eros

CABRITOOOOO :s198:  Lee el post :r_ptap2:  :r_to2cafe: , no mires solo las fotos... vago!!!
¡¡que lo pone encima de la primera foto!! con que forrarlo y donde lo compre... me deje el precio, creo

:s187:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

DesiSubaru

Cita de: "Eros"
CABRITOOOOO :s198:  Lee el post :r_ptap2:  :r_to2cafe: , no mires solo las fotos... vago!!!
¡¡que lo pone encima de la primera foto!! con que forrarlo y donde lo compre... me deje el precio, creo

:s187:
Es que no sabe leer...ve un motor y se le esfuman las letras jajajaj..gracias Eros por la aportacion :r_68:  :r_68: