Una duda, que no entiendo!

Iniciado por javixup, 10 de Enero de 2010, 14:04:39

javixup

Buenas floro...vereis tengo una pequeña duda respecto al nuevo impreza 2.0
El caso esque lleva el motor ej20 dando 150 cv. Supongo que es el mismo motor que en anteriores versiones rendia 160 y que esta disminución tratandose del mismo motor viene por el tema de las emisiones contaminaciones y tal...pero que piezas se han modificado para obtener esos 10 cv de menos, o dicho de otra forma que habria q cambiarle al nuevo para que sacara los 160 cv?

Un saludo!

Davis

#1
Segun los rumores dicen que de catalizador.


Pero yo no estoy tan seguro, ya que el huevo corta a unas 6900 y el anterior pasaba de 7000

javixup

#2
Cita de: "Davis"Segun los rumores dicen que de catalizador.


Pero yo no estoy tan seguro, ya que el huevo corta a unas 6900 y el anterior pasaba de 7000

uhm...catalizador eh?...eso se soluciona con otra linea de escape

francisco javier

#3
el webo tiene 10 cv menos que la version anterior pero lo compensa porque tiene mayor par motor,en prestaciones andan parejos,no se notan esos 10 cv para nada

fernansubi

#4
Lineaaaa que respire mejor :lipsrsealed:  :lol:

fernan08

#5
yo tengo otra pregunta...sobre el caso...cambiara algo si se compara el huevo 2.0r (una sola salida de escape) y el mio?? (mismo motor etc, pero doble salida)
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

javixup

#6
Cita de: "fernan08"yo tengo otra pregunta...sobre el caso...cambiara algo si se compara el huevo 2.0r (una sola salida de escape) y el mio?? (mismo motor etc, pero doble salida)

Ahora que lo dices vi una comparativa en la que el acropolis sacaba 10, algo en el 0-100 frente a los 9,6 del huevo y lo primero que pense fue una tomadura de pelo, y hasta que se demuestre lo contrario lo mantengo.
Otra cosa la reductora mejora la aceleracion?

subaru impreza gt

#7
Cita de: "javixup"
Cita de: "fernan08"yo tengo otra pregunta...sobre el caso...cambiara algo si se compara el huevo 2.0r (una sola salida de escape) y el mio?? (mismo motor etc, pero doble salida)

Ahora que lo dices vi una comparativa en la que el acropolis sacaba 10, algo en el 0-100 frente a los 9,6 del huevo y lo primero que pense fue una tomadura de pelo, y hasta que se demuestre lo contrario lo mantengo.
Otra cosa la reductora mejora la aceleracion?

Es una cosa totalmente comprensible dado el aumento de peso del acropolis frente al huevo. Puede aber esas decimas de diferencia.

Y solo con cambiar catalizador no creo k de 10 cv mas....

fernan08

#8
el peso es mayor, ya que es mas largo...no se exactamente cuanto pesa mas, sera poco...peor pesa mas...ademas, el huevo tiene reductora, y en acropolis no...asi que es comprensible que unas decimas mas tarde el mio al huevo...tampoco no demasiao...peor si, es normal...
y lo del escape...es igual todo...hasta que llega al tramo final que se bifurca, no se si asi respirara un pelin mejor o no...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

javixup

#9
Joer yo creia que esas cifras no eran fiables pues pensaba que la diferencia de peso no existiaria o seria minima pero bueno, si decis que si que PESA mas...Y lo de la reductora? joer eso si que no lo sabia..