Diametro de Volantes

Iniciado por Samy_Nacery, 11 de Enero de 2010, 19:41:45

Samy_Nacery

Hola, abro este post para pediros una cosa muy sencilla y fácil os podéis medir el Volante y solo el volante (No penséis mal guarros), me gustaría saber los diámetros del volante de todos los modelos, muchas gracias un saludo

PD: es para saber cual conviene comprar a demás de tener una relación de medidas.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Calayo

#1
Hola, yo he cogido la ficha reducida de caracteristicas de mi Impreza GT (modelo 1995) con contraseña de homologación B-2435 y pone Volante: 370 mm

Eros

#2
Cita de: "WRX.RA"Hola, yo he cogido la ficha reducida de caracteristicas de mi Impreza GT (modelo 1995) con contraseña de homologación B-2435 y pone Volante: 370 mm


Interesante... :s102: ¿donde la has conseguido? ¿puedes conseguir la ficha del r sport 2006/07? :r_08:

muchas gracias, un saludo a tod@s y a ser buenos :r_24:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Samy_Nacery

#3
Hagamos una lista:

1º Impreza GT (modelo 1995)          contraseña de homologación B-2435        Volante: 370 mm
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Samy_Nacery

#4
Hagamos una lista:

1º Impreza GT (modelo 1995) contraseña de homologación B-2435 Volante: 370 mm
2º Legacy 1994                                                                                              370 mm
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

EvilTakata

#5
Cita de: "Samy_Nacery"Hagamos una lista:

1º Impreza GT (modelo 1995) contraseña de homologación B-2435 Volante: 370 mm
2º Legacy 1994                                                                                              370 mm

3º STI 2009    375mm
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Samy_Nacery

#6
Hagamos una lista:

1º Impreza GT (modelo 1995) contraseña de homologación B-2435 Volante: 370 mm
2º Legacy 1994                                                                                              370 mm
3º STI 2009                                                                                                    375 mm

Que extraño que sea mas grande siempre pensé que iban a ser mas pequeños, gracias por colaborar, un saludo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

victorsubaru

#7
Yo puedo decir que cuando cambie el de mi GT 00 por el del STI 04, este último era algo mas pequeño.... pero no mucho. Como se mide exactamente? es decir contais el diámetro máximo? o contais desde el "eje de la empuñadura?

Samy_Nacery

#8
medida aprox, el diámetro central es decir entre el exterior y el interior, me has entendido, es que me explico mal.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

victorsubaru

#9
Cita de: "Samy_Nacery"medida aprox, el diámetro central es decir entre el exterior y el interior, me has entendido, es que me explico mal.

creo que si, desde el centro del "aro" que agarras con las manos. Haber si mañana me paso por casa de mis padres y lo mido