lavafaros!

Iniciado por gelo, 12 de Enero de 2010, 22:18:56

gelo

hola amigos:

haber si alguien me puede ayudar!

sabeis lo que valen los lavafaros originales para un impreza gt turbo?

e estado en el desguace haber si tenian algo y nada!

un saludo
Colin McRae.
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" (D.E.P)

CHEWOKA

en un desguace dificilmente los encontraras y si te vas a recambio original
vete preparando la billetera.
trata de mirar en ebay,

Los lavafaros llevan bastantes componentes.(deposito diferente con 2 bombas, tuberias,....)
o simplemente quieres ponerlos por estética?

gelo

Cita de: "CHEWOKA"en un desguace dificilmente los encontraras y si te vas a recambio original
vete preparando la billetera.
trata de mirar en ebay,

Los lavafaros llevan bastantes componentes.(deposito diferente con 2 bombas, tuberias,....)
o simplemente quieres ponerlos por estética?

hola,la verdad que solo por estetica,porque la defensa tiene sus dos agujeros de los lavafaros,y sus
respectivos agujeros estan tapados con unas pegatinas azules,no lo aprecias sino te fijas,pero
preferiria ponerlos para quitar esas pegas y cubrir ese agujero

saludos
Colin McRae.
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" (D.E.P)

CHEWOKA

Si buscas aqui el despiece de tu modelo y pasas las ref.  a cualquiera de nuestros colaboradores
es posible que puedas ponerlos.

http://opposedforces.com/parts/

creo que la ref que buscas es concretamente esta:

86636FA040

WAGON555

Si encontrais alguno comentar donde que yo tengo que cambiar un lavafaros que me han roto los chavales jugando con la nieve  :s244:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

tycpub555

Si solo es el eyector de la defensa no creo que sea muy caro, enviale un correo con el numero de bastidor a Tar Ourense y te dan el precio sin compromiso.

WAGON555

Cita de: "tycpub555"Si solo es el eyector de la defensa no creo que sea muy caro, enviale un correo con el numero de bastidor a Tar Ourense y te dan el precio sin compromiso.

Gracias tycp, en mi caso es solo el eyector que va puesto en el paragolpes....tambien lo envian??....si eso les llamo directamente,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

tycpub555

Cita de: "WAGON555"
Cita de: "tycpub555"Si solo es el eyector de la defensa no creo que sea muy caro, enviale un correo con el numero de bastidor a Tar Ourense y te dan el precio sin compromiso.

Gracias tycp, en mi caso es solo el eyector que va puesto en el paragolpes....tambien lo envian??....si eso les llamo directamente,un saludo
Oscar te lo envian sin problemas, llama pregunta por Javier y dile que llamas de mi parte.

gelo

hola amigos:

en primer lugar,gracias por responderme y ayudarme.

voy a dar un poco mas de guerra jejjej, que es eso de tar ourense?que es algun forero?
sino alguien me puede facilita su telefono o su e-mail para encargarselo?

gracias,saludos
Colin McRae.

CHEWOKA

Cita de: "WAGON555"

tar es el conce de Subaru en OURENSE cuyo buen trato y profesionalidad ha repercutido en que tiene muchos clientes entre el club.

Si quieres yo lo voy a llevar a revision en breve, pideselo y te lo bajo yo a Madrid cuando vaya a galicia.