Subaru en america!!!

Iniciado por Hettar, 13 de Enero de 2010, 10:05:51

Hettar

subarisubari

menos clindrada pero mas caballos, parece que se estan dando cuenta de una vez

tycpub555

Buena noticia, los yankis se dan cuenta de lo que vale un Impreza.

isaac

Es que un v8 americano pesa y consume mucho más que un impreza y en prestaciones no son superiores a un impreza.Aunque al precio que tienen la gasolina no creo que les importe mucho el consumo,pero si el AWD.

ramonpeñiscola

a parte seguro que el servicio de venta en usa es mejor que aqui, porque aqui da gusto vamos, jajajajaja.
por lo que me han comentado han cambiado al presidente de subaru en españa.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

XR4x4

Y por supuesto, el precio.
En USA, el WRX vale 25.000 $ que al cambio de hoy, suponen 17.500 €.  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:
La Comunidad Europea, no fríe a impuestos con los coches japoneses para salvaguardar a los  :s327: alemanes y a los  :s327: franceses.

Transfer

Es verdad eso que comentais de que le man de lo lindo  a las tasas para la entrada de los coches japos puesto que recuerdo que cuando comence a mirar dos modelos de coches que me llamaban la atencion ( mazda Y subaru) me daba cuenta que  a  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ufel12: iguales cilindradas, disparaban los precios y si esto lo dejas caer en los concesionarios como renault o citroen siempre te dicen, ¡ NO ES QUE LOS PONEN MAS CAROS POR LA TRACCION 4X4!.... Y UN HUEVO!!!!!

DanSer

vamos a ver vamos a ver, hablemos con un entendido en el tema, que aki el menda creo que sera el unico que a vivido en USA y se a traido su subaru directamente de alli jajajaaa, pa empezar yo pague por mi WRX 30000 dolares con algun centavo (08) los precios en USA nunca te dan el IVA o como se llama alli los Tax, otra cosa que veo, si alguine dice que menos cilindrada, pero esque el que menos cilindrada en USA es un 2.5 Igual que el Sti, solo con la diferencia de 170cv sin turbo (unos 17000$)
el WRX 2.5 de 224cv en 2008 el 2009 creo que subieron a 240 mas o menos (lo digo de memoria) y el Sti un 2.5c.c. de 305cv:
ahora hablemos de mustang el pekeno 260cv un 5.6cc v6, el gt 300cv v8 y el cobra 500cv nada y si no os vale el supersnake 600cv con un biturbo creo que lleva un 6.4 o algo asi pero no me hagais mucho caso (repito que no estoy mirando los datos solo de recuerdos) lo que si os digo el servicio postventa le da mil vueltas que aki, creo que no pague ni un mantenimiento descuentos por todos los lados coches de sustitucion.... siempre des pues de cada servicio limpios como nuevos... sin comparacion con aqui y os hablo de dos talleres donde lo compre en Salt lake City y en Seattle igual o mejor, hasta me vendieron el scape en 400 pavos y mirar el spt para el mio aver que precio os pone creo que 800 y pico, y sin cobrar instalacion, asique... otra cosa mas que no sabian en usa lo que es un subaru????? perdonar pero si en un parking de una tienda hay mas subarus que en la mayoria de las concentraciones de coches subaru de aki eso si hablo de solo el estado de Utha porque saliendo de alli bajan salvajemente el numero de subarus aunque yo veria una media de entre 30 y 60 subarus diferentes diario, se vende a patadas la tribieca, el foreste el impreza y legacy lo unico que no vi es este modelo... como se llama el tapon subaru... el modelo mini??? jaja, bueno que me excedo de caracteres... corregirme en lo que me ekivoque ok??

subarisubari

danser esta claro que alli hay muchos coches japos como en muchas partes del mundo no hay que irse muy lejos para ver a patadas por ejemplo en hay un huevo Andorra, a lo que nos referimos es que alli cada vez hay menos coche americanos y mas japos

CONTRE

Yo estoy con Danser. También conozco un poco el tema de los coches japoneses en USA y hablando del tema con gente de allí me comentan que los coches japoneses al igual que muchos volkswagen los compran por el consumo. Segun ellos ultimamente la gasolina está carisima 2.65$ el galon de la super, ojo el galon, y por eso se animan a comprar coches Japoneses. En mi periplo por USA vi un monton de Mazda eso si como bien dice Danser minimo 2.5 y de gasolina y que no falte la caja automatica y los sillones electricos. Sino se deben de vender peor y si no recuerdo mal ojito con los precios porque el tax no lo incluyen y en ropa y productos electricos si no recuerdo mal era un 7% de mas. Aparte de todo esto los coches americanos que he visto por dentro son muy sosos y simples y los coches europeos y japoneses viene muy bien y les llaman la atención. Allí ves Mustang y Camaro como aquí 206 y Xsara y se paran a mirar un Evo o un Impreza o un Mini de los de antes, como es normal lo diferente llama la atención.
Subaru es la traducción del nombre japonés que recibe la constelación de las Pléyades, que fueron las seis estrellas que siguió Ulises para guiarse en su viaje de regreso, tal como relataba la Odisea.