Compra conjunta ebay

Iniciado por Alucard, 07 de Mayo de 2008, 01:12:31

markitos

Es lo que he visto en la tienda. Seguramente tenga más tallas, la L tampoco aparece. Salen otras marcas de chaquetas, seat, lamborghini, y en esas si tiene L, pero no las he querido poner por si no son igual a las de subaru

Alucard

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

ixuke

que cosa mas expantosa de chaquetas :r_21:

Alucard

Esos son los q tiene por ahora, me dice q tiene chaquetas de mejor calidad asi q le pedi q me mandara tb las fotos y q me ponga los precios tanto de la ropa como del envio.

Ixuke, q te la pike un pollo  :r_95:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

BELLOTARU

en la factura dile que te ponga menos valor

markitos

Yo me he apuntado en el pedido de esta chaqueta, pero si tiene algo de mejor calidad, me cambio, es que por las fotos no tiene muy buena pinta la calidad del material... no sé...

luis

Vaya, hace tiempo lo intente pero nadie se intereso en serio..y se me paso la fiebre chaqueteril  :r_95:
viewtopic.php?f=2&t=231

tycpub555

Haber Manuel, ¿como esta el tema?

Alucard

Pues estoy esperando a q el chinako este me conteste con el precio final y los portes.
En cuanto me lo diga, os pongo como hacemos

subarisubari

Cita de: "luis"Vaya, hace tiempo lo intente pero nadie se intereso en serio..y se me paso la fiebre chaqueteril  :r_95:
viewtopic.php?f=2&t=231

yo dije que si como siempre me apunto a un bombardeo :r_95: