Compra conjunta ebay

Iniciado por Alucard, 07 de Mayo de 2008, 01:12:31

Alucard

For 10 jackets I can give 24.99 USD per jacket and shipping cost 20.00 USD/jacket, save much money on both shipping cost and item price,

regarding the better quality jacket, please contact me again on next 2 days as now I am outside the town,

thanks
ann

Pos eso, q para 10 chaquetas nos deja el precio en 44,99 dolares con el envio incluido, lo cual traducido a euros da 28,99€.
Sobre las chaquetas de mejor calidad dice q le escriba en dos dias, q ahora esta fuera de la ciudad  :s102:
Pos na, esperaremos a ver q nos ofrece

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

luis

Al final me caliento .. :s244:

tycpub555

Por mi perfecto. :r_ap:

markitos

Cita de: "Alucard"For 10 jackets I can give 24.99 USD per jacket and shipping cost 20.00 USD/jacket, save much money on both shipping cost and item price,

regarding the better quality jacket, please contact me again on next 2 days as now I am outside the town,

thanks
ann

Pos eso, q para 10 chaquetas nos deja el precio en 44,99 dolares con el envio incluido, lo cual traducido a euros da 28,99€.
Sobre las chaquetas de mejor calidad dice q le escriba en dos dias, q ahora esta fuera de la ciudad  :s102:
Pos na, esperaremos a ver q nos ofrece

Antes de nada, yo prefiero esperar, a ver esas de mejor calidad, si no pues tiraré a por una de estas...

Alucard

Si, esperaremos a ver q nos ofrece, pero yo creo q 28,99 pavos por esas chaquetas puestas en casa no es mal precio :r_ly8:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

parros

Ese precio por muy malas que sean es bueno, ya un polo normal sale mas caro.
parrossti(arroba)hotmail.com

tycpub555

Haber entonces esperamos o nos animamos? Yo creo que el precio es muy bueno.

Alucard

Ese precio lo seguiremos teniendo por las "normales", asi q esperaremos a ver como son las "buenas"  y a q precio salen. Luego cada cual decidira la q mas le guste.

juanjo_impreza

ami me da =, por 30 pavos me la juego ha pillar una de estas y si salen malas miramos otras mejores o yo que se....bueno, de todos modos vuelvo ha copiar la lista ya que la azul con mangas negra sno la vi y me gusta mas  :r_8xzwl:  asi que me la cambio jejejejeje

Alucard (Negra)
-Tycpub (Negra, como la vida misma)
-MALU (azul)
-subarisubari (azul)
-markitos (azul)
-Parros (azul con mangas negras) REGALO DEL HIJO
-JUANJO_IMPREZA (azul con mangas negras)
-xinaski (azul)[/quote]
-Todorov (azul)
- Bellotaru (Negra)

MALU

YO POR MI PODEMOS PILLAR ESTAS, QUE EL PRECIO ESTA TIRAO :r_29:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA