busco frenada e intercoler

Iniciado por racing, 14 de Enero de 2010, 00:14:34

racing

pues eso busco una frenada de 4 pistones para mi subi del 97 ya que trae de 2 e intercoler mayor ,si me podeis dar informacion os lo agradecere,gracias

XR4x4

Para los frenos mira éste post y habla con parros. viewtopic.php?f=16&t=3767

victorsubaru

Yo tengo en venta un intercooler de un GT 00 (no se si es mas grande que el tuyo) aqui te dejo el link, saludos

viewtopic.php?f=16&t=6388

fernansubi

Preguntale a e.......ya tu sabes :lol:

racing

gracias victorsubari pero es igual al que yo tengo  :wink:

Noelcanarias

Roque para los frenos te recomiendo a parros, no vas a tener los problemas q tuviste anteriormente con otras personas
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

victorsubaru

Cita de: "Noelcanarias"Roque para los frenos te recomiendo a parros, no vas a tener los problemas q tuviste anteriormente con otras personas

Yo tambien te lo recomiendo, de fiar y sin ningun problema

fernansubi

Que te dije yoooo,no le hagas caso  al los que tienes al lado :r_nana23: EBC BRAKES,parros..te acuerdas :r_ufel12:

racing

buaggg, :surprised:  si lo dicen con tanta eficacia habra que llamar a ese hombre gracias tios por la info  :r_24:

Hettar

A Parros le pillé todo el conjunto delantero WRX + latiguillos, discos y pastillas traseros y líquido de frenos. Todo OK y con asesoramiento gratis... jejeje. Un crack el abuelete!!!