La mayor bestia!!!

Iniciado por MarioWRX, 07 de Mayo de 2008, 12:32:28

xerjio

Cita de: "stics"Parece mentira que no os deis cuenta... Es SUBARI "el remiendos" :r_37:  :r_37:  :r_37:
Como empuja tu coche :r_68:

+10000000 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_37:

parros

¿subari? no puede ser se desmontaría a trozos antes de salir.  :r_12:  :r_12:
parrossti(arroba)hotmail.com

tycpub555

Cita de: "parros"¿subari? no puede ser se desmontaría a trozos antes de salir.  :r_12:  :r_12:

jajajjaa, luego se lo lleva a los chinos y le hacen un Porsche, jajajajaj.

subarisubari

eee yo sere remiendos y a mucha onra pero lo que no me gustaria seria que me llamaran "el perlillas" o "el enfarlopao"  :r_95:

PoXo

Cita de: "subarisubari"eee yo sere remiendos y a mucha onra pero lo que no me gustaria seria que me llamaran "el perlillas" o "el enfarlopao"  :r_95:
:r_jkjwnownymiwdaiymz:

Davidlcdc

tycpub555

Joder parece que el video esta acelerado. jajaj
PD Subari no te enfades, que es coña, jajajajajaja.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

Pulsar_superOZ

una pregunta que clase de caja de cambios lleva eso? por que dudo que sea manual y le de tiempo al piloto a cambiar con tanta soltura y sujetarlo a la vez para que no se vaya a tomar por culo, secuencial quizas?
MANOLO, ALLI DONDE ESTES, NUNCA TE OLVIDAREMOS, HASTA SIEMPRE QUERIDO HERMANO
GALERIA FOTOGRAFICA DE MANUEL CONTRERAS, SU MEJOR LEGADO

subarisubari

Cita de: "Pulsar_superOZ"una pregunta que clase de caja de cambios lleva eso? por que dudo que sea manual y le de tiempo al piloto a cambiar con tanta soltura y sujetarlo a la vez para que no se vaya a tomar por culo, secuencial quizas?

que tio ese no cambia mirar este http://www.youtube.com/watch?v=VQIwGdFR ... re=related

Davidlcdc

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Pulsar_superOZ"una pregunta que clase de caja de cambios lleva eso? por que dudo que sea manual y le de tiempo al piloto a cambiar con tanta soltura y sujetarlo a la vez para que no se vaya a tomar por culo, secuencial quizas?

que tio ese no cambia mirar este http://www.youtube.com/watch?v=VQIwGdFR ... re=related

Si le ponen alas despega fijo.