Por que se pican tanto los demas con los subarus???

Iniciado por DanSer, 16 de Enero de 2010, 17:15:25

DanSer

En USA si nos encontrabamos un par de Subaris en el freeway nos metiamos a darles ca~a a nuetros coches durante unas millas y cuando a uno le llegaba su salida nos saludabamos y cada uno a su ruta, no habia el yo gane o tu ganastes, solo me lo pase bien compitiendo, mejor dicho disfrutando de nuestros coches acompa~ados por otro colega y punto final;
despues llego aqui y en la primera semana me pasa con un Leon, un Audi, un 320 y no se cuantos mas, que van en una comarcal a 90 100 los vas a adelantar y terminas a 180 190 porque se pican y no kieren dejarse adelantar... jaja pero se las pelan cuando llegan zonas de curvas, y sin ir mas lejos el otro dia  que viene a Madrid a traer unas cosas con mi coche como lo veis abajo con la baca y el cargo box lleno de trastos se me para al lado una hummer H2 de esos que van 5 tios a 3 grados Centigrados con las ventanillas bajadas para que se les vean y se quedan mirando el subarin y me hacen rugir el motor de su H2 en fin solo tubo que ponerse en verde el semaforo para que se les quedara cara de tontos a los 5 jejej, la verdad que como amo mi Subarin, el difrute que da poder tener un coche que no solo no tiene nada que invidiar a la grandisima mayoria sino que ademas sera de los vehiculos que dia a dia mas satisfaccion te da tener...

ramonpeñiscola

Es algo que creo a muchos nos pasa y al final veras que si haces caso a todos, iras todo el dia a fondo y no puede ser, controlate, que no le cueta lo mismo una toña a un ibiza que a ti

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

DanSer

si no kiero decir que le meta ca~a todo el rato pero si te pones a adelantar en una carretera comarcal y al que le estas adelantando se pone a adelantar que haces?? frenas y te vuelves a poner detras o les terminas adelantando a la velocidad que sea?? y bueno lo del H2 solo fue un arrancon de semaforo maximos 50 km por hora

sese

a mi tambien me pasa mucho, sobre todo el tipico que se te pega al culo para intentar adelantarte a la minima, imagino que adelantar a un impreza tiene que ser un gran placer,  :r_12: pero adelantan poque le dejamos, no porque puedan  :s498: porque a mas de uno he dejado atras al pegarle un pìsoton al subi.  :r_45:

jdavid

Pero si te picas al final vas a tener un susto porque muchos van emocionados con sus gti y demas coches que no saben ni por donde meterse para pasarte asique cuidado,ya mas de una vez casi por algun que otro payaso casi lia una en la carretera por pasar a nuestros subis que cuando tiene que estar la guardia civil no esta,yo me acuerdo de uno con un audi a3 1.8T que en una avenida me iba comiendo el culo y le pise,el tambien le piso pero habia un baden bien grande de estos de paso de cebra,frené pero el no se dio cuenta y se tuvo que ir al otro carril y me paso "volando" literalmente por el baden,la gente flipando y porque no venia nadie de frente si no me lleva por delante y tendria mi tubo de escape detras del asiento,asique ya veras como poco a poco vas a tu bola sin picarte demasiado,ya sabes lo es capaz tu coche y no hace falta que lo demuestres en cada semaforo porque al final pagan justos por pecadores niñatos jaja esto nos pasa a todos toditos que tenemos un subi.
saludos

PIOLIN

se pican por que estan capullos,yo sin ir mas lejos,como llevo un sti con aleron tocho se me pican una cantidad de tutuneros que ni te cuento,al final ya se me ha pasao el gusanillo de pasarmelos por la piedra,ganar yo siempre me aburre y a ti al final te ocurrira lo mismo

lo mejor cuando una poli local me dijo que si pensaba darme a la fuga,yo le respondi que yo con 280 cv y ella con 90 cv del tdci poco me iba a coger :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

carlostc

Cita de: "ramonpeñiscola"Es algo que creo a muchos nos pasa y al final veras que si haces caso a todos, iras todo el dia a fondo y no puede ser, controlate, que no le cueta lo mismo una toña a un ibiza que a ti

jajajaajja pero si tu vas todo el dia pie afondo

MarioWRX

Yo con mi padre,hay veces que tambien se pican,lo tipicos que le ponen una pegatina y se creen Mcrae, y mi padre pa dejarle mal, pisa a tope unos 20 segundos,ves como se alejan por el retrovisor y te hechas unas risas,despues de quedarnos agusto,intermitente derecho y le dejamos pasar.

luis del val

a mi me tienen hasta los cojones los astras gsi los e30 etc etc DEJARME CONDUCIR NORMAL!!!! :r_ufel12:  :r_ptap2:

WAGON555

Esa etapa de pique eterno se acaba por pasar :wink: .....yo ahora lo que me pasa cuando voy solo sin la peque y  llevo prisa ni me entero si alguno se pica  :lol: porque voy a lo mio y ni me fijo....

Pero lo bonito es lo que comentas al principio de hacerse un tramito de buen rollo con algun expontaneo....mola mas si al final os saludais y hasta otra  :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]