Por que se pican tanto los demas con los subarus???

Iniciado por DanSer, 16 de Enero de 2010, 17:15:25

Toni

Cita de: "MarioMotero"Yo con mi padre,hay veces que tambien se pican,lo tipicos que le ponen una pegatina y se creen Mcrae, y mi padre pa dejarle mal, pisa a tope unos 20 segundos,ves como se alejan por el retrovisor y te hechas unas risas,despues de quedarnos agusto,intermitente derecho y le dejamos pasar.

jajaja ya somos 2. si se pican,les pasas en 5 segundos,pero yo ya aflojo la marcha(porque vajar a 200?,yo no encuentro nada de emocion)te adelantan y piensas....a buenas horas. y luego en las curvas ves que pisan el freno cuando no hace falta.
no corre mas el que da mas gas,si no,el que menos frena jaja

javixup

no nos engañais!!! levantais el pie por el consumo!!! :r_16:

BELLOTARU

Yo ya paso de picarme.

fernan08

Siempre pasa lo mismo...la suerte es que hay varios tipos de personas, los que le gustan lso coches, que le dan caña por el placer de hacer unas curvas contigo, que te ven y dicen: joder, que pedazo de carro, me dejas que le eche una foto??etc...y en la otra cara, los gilipoyas que lo unico k kieren es joderte por envidia, y los truñing que te sacarian de la carretera solo por vacilar diciendo que han pasao a un impreza, que lo mismo va con su hija detras y no quiere picarse por eso...

A mi hace poco en la carretera Palma del rio - Cordoba, me paso un jiunday coupe (super deportivo de altas prestaciones :r_37: ), yo iba a 70 en zona limitada a 60 por obras...y se ve k el chaval tenia prisa porque llevava un rato dando luces con cara de moskeao...nada mas pasarme, baja la ventanilla y me hace corte de mangas...bajon a tercera, y pason a lo bestia :s498:  :s498: ...y otra vez bajar velocidad...otra vez a 70, limitao a 90...lo lleve hasta almodovar (40 km) a 70...cada vez que aceleraba pa adelantarme, pisoton en tercera, y aciendole con el dedito que no por la ventanilla...el tio ya estaba dandole puñetazos al salpicadero...cuando puso intermitente pa desviarse, corte de mangas....PA CHULO YO
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

jdavid

Pero dejales pasar jaja como se nota que aun ese del junday como dices o cualquier otro no te a metido algun susto o llevado por delante de los nervios que les dan (de los nervios y de lo que se meten algunos),no os compliqueis en la carretera que al final no compensa,que luego tambien cuando vas a 30 te llevan por delante como hicieron conmigo tambien es verdad pero si en vez de ir a 30 hubiera ido a mas velocidad pues ahora si que no se si tendria coche y hasta cuello,despues de ver como se pican muchos hay muy muy muy pocos que lo hacen de legal porque respeta al coche y al conductor,y no es eso si no tambien un dia te cruzas con la policia y ya hay lio por un pringado de mierda,es asi.
saludos

STREAK

es facil , se pican por que  hay dos tipos de personas
los que tienen un subaru
y los que quieren tenerlo

---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

SaTbI

la verdad, a todos nos ha pasado historias parecidas, y comparto la opinion de, mejor dejarlo k se vaya, k corran, nos debe de bastar con saber k nuestras makinas estan por encima de la mayoria de los coches k suelen picarse con nosotros, aunque el otro dia coincidi con un carrera4 en una comarcal y me dio caña, la proxima vez me estoy kieto, jaja como andan esos bichos :r_ly8:

tb me ha pasado otro caso, estar en un semaforo ( 2 carriles mismo sentido y llegar un focus tdci, pararse al lado, con 2 parejitas( 4 personas ) y kedarse mirando mi subi y riendo sin parar, yo pensar, estos estan tontos o k? aun bajo y les suelto... oir como revolucionan su coche y cuando cambia el semaforo salen disparados, yo me kedo parado un insatante viendo como se van, salgo piso a fondo y antes de k terminaran de reirse, por  haberme dejado atras en el semaforo, pasarles como un avion  y llegar a al siguiente semaforo, (distancia recorrida 400metros), parar y ellos en vez de pararse al lado, kedarse en el otro carril unos metros mas atras, vamos se les kito la risa tonta!!!  :lol:

ADYR

En el caso de los Imprezas es casi normal que se piquen con vosotros, la envidia de los demás es un elemento de serie al comprar el coche, y su estética atrae hacia vosotros a todos los zumbaos que buscan con quien echarse un pique.

Lo que si que es sumamente gratificante es cuando esos mismos zumbaos, mientras circulo a las velocidades legales, se me pegan al culo en carreteras reviradas o puertos de montaña, dando largas desde medio kilómetro atrás, con un Ibiza, un León TDI, un A3 de 125cv o cualquier otro compacto (o no tan compacto) más o menos tuneado, pensando que lo que lleva delante es "uno de esos seudos todo terrenos-furgonetas indios o coreanos" con un motor diesel de 90 cv y que va a tener que aguantarme pisando "güevos" hasta que pueda adelantarme;  espero a que se acerque un poco y entonces le pego un pisotón y no suelto hasta que lo pierdo de vista. Después, si más adelante vuelve a aparecer por el retrovisor, ya no da largas ni hace más gilipolleces y se queda tranquilito detrás hasta que puede adelantar y lo dejo ir con carita de vergüenza.

En Salamanca nos juntamos en diciembre tres amigos del Club SubaruTodoCamino, un Outback 3.0, un Forester STI y yo, íbamos subiendo el la Sierra de Bejar camino de la Peña de Francia llevábamos los walkies y circulábamos por una carretera super revirada. Ibamos a buen ritmo cuando nos topamos con una Citroen Berlingo que nos hizo disminuir drásticamente la velocidad, yo iba el último. De repente se acerca por detrás un capullo con un Seat León amarillo dándonos las largas a los cuatro. Cuando fue posible el compañero del Forester STI adelanto a la furgoneta y se perdió (joder como anda ese bicho) quince segundos después le escuchamos por el walkie diciéndonos que podíamos adelantar sin miedo ya que en un kilómetro por delante no venia ningún vehiculo en sentido contrario. Tanto el Outback como yo, salimos de detrás de la Citroen en una curva cerrada y con visibilidad nula y nos los quitamos a los dos de en medio. Supongo que ambos pensarían que estábamos locos y habría que ver la carita del León, pero allí detrás se quedo y no lo volvimos a ver.

DanSer

la verdad que buenas carreteras e ibericos hay por alli cerca de la Alberca jeje, xo tb guardia civil a tutipleni

impreza2.0r

pues la verdad esque desde que tengo este coche no me han dado las largas ni pitado nunca, si que se me han acercado al culo y luego se han separado o me han pasado mirando el coche como saludadndo, no se yo creo que imprime como respeto (no se como describirlo)
sin enbargo cuando voy con el clio de mi chavala no se, pero te hacen mas pifias conduciendo.
-TUNING +RACING