Por que se pican tanto los demas con los subarus???

Iniciado por DanSer, 16 de Enero de 2010, 17:15:25

Cherokee.

¿¿ O seremos nosotros, que nos transformamos de Dr Jekyll a Mr Hyde, se nos envenena la sangre y los tenemos que ajusticiar ???   :r_26:  :r_26:  :r_26:

PIOLIN

Cita de: "Cherokee."¿¿ O seremos nosotros, que nos transformamos de Dr Jekyll a Mr Hyde, se nos envenena la sangre y los tenemos que ajusticiar ???   :r_26:  :r_26:  :r_26:

+1 a mi me suele pasar eso alguna vez.sobre todo con los pijos toca huewos que abundan aqui en valencia

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

ERTIF

yo alfinal he tenido que aprender a controlarme,
cosa que deverias hacer tu tambien porque cualquier
dia te llevaras un susto.
Piensa que todo el mundo quiere picarse con un subi,
eres tu el que debe decidir si le pisas o no.

atake89

hoy volviendo del curro se me an picao dos XD un gitanillo con una Vito y luego un xaval con un Alfa 147 Jtd..vaya tela, al de la vito e pasao de picarme, pero con el del alfa no me e podio resistir y le dao candela, iba con la novia al lao y aciendo zig-zag el mui gilipollas, pero weno, si se lo a pasao bien viendo el culo de mi subi jejeje :s498:

Serk

A ver, yo soy uno de esos "pseudo" subarus....legacy azul oscuro, lunas tintadas.....la gente no sabe lo que llevas dejado del pie derecho (solo 165cv :s198: )...cientos de veces se han intentado picar pero lo que me paso el otro dia me quemo demasiado:

A-4, 6:00 p.m trafico denso pero fluido, voy a 100 por la izq adelantando a un camion y me llega un gilipollas con un frelandery se pega a mi culo, lo normal a 2 metros o cosa asi...a los 15 segundos le toco el freno, solo para q se enciendan las luces, el tio mete un frenazo y se vuelve a pegar a mi, 600metros mas alante un hueco a la derecha (normalmente si no me comen el culo muho, ni me dan largas me aparto) pero no me quito, se cambia a la derecha y joder, me pesaba el pie, 140 y no me adelanta :r_24: , encabronado se pone detras mio, pero ya me asuste cuando miro por el retro y no le veo NI LOS FAROS, calculo que hiria a medio metro de mi coche, termine de adelantar a un bus y meaparte 2 carriles a la derecha cubriendome con el bus (carril central) por si al tontuco le daba por dar un volantazo....

Y lo de las rectas y curbas me paso con un golf GTI de los nuevos....andar anda y mucho :s244: , pero como toma las rotondas mi papa car NINGUNO  :s323:

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

iyoda

yo la verdad que procuro respirar hondo y contar hasta 10... :s198: ,porque sino estaria todo el dia liado...el impreza es un iman para los piques-tocahuevos  :r_ufel12:

isaac

A mi la verdad es que no se me han picado nunca cuando voy con el subi,es más algunas veces les pego una pasada un poco fuerte a los tuneros para ver si se pican, pero no hacen ni por seguirme,creo que saben lo que hay.
Lo que si que se queda mucho la gente mirando el coche, a veces me da hasta vergüenza  :surprised:ops: ,hasta los crios pequeños que no saben todavia de coche,que van con los padres en el coche se quedan mirándolo.

atake89

Cita de: "isaac"A mi la verdad es que no se me han picado nunca cuando voy con el subi,es más algunas veces les pego una pasada un poco fuerte a los tuneros para ver si se pican, pero no hacen ni por seguirme,creo que saben lo que hay.
Lo que si que se queda mucho la gente mirando el coche, a veces me da hasta vergüenza :surprised:ops: ,hasta los crios pequeños que no saben todavia de coche,que van con los padres en el coche se quedan mirándolo.

jaja normal! con el tuyo saben ke no tienen nada ke hacer :r_24:  XD

isaac

Cita de: "atake89"
Cita de: "isaac"A mi la verdad es que no se me han picado nunca cuando voy con el subi,es más algunas veces les pego una pasada un poco fuerte a los tuneros para ver si se pican, pero no hacen ni por seguirme,creo que saben lo que hay.
Lo que si que se queda mucho la gente mirando el coche, a veces me da hasta vergüenza :surprised:ops: ,hasta los crios pequeños que no saben todavia de coche,que van con los padres en el coche se quedan mirándolo.

jaja normal! con el tuyo saben ke no tienen nada ke hacer :r_24:  XD

Pues a lo mejor es por eso,les da miedo,ja,ja

Tocho

A mi me paso una cosa curiosa poco antes de navidad, en  alcalá de henares, a la salida de una rotonda se me puso detrás un BMW ci, no se si 320 o 330, iba por una calle de unos 800 metros,ancha con dos carriles bien hermosos(creo que solian echar carreras por ahi) y que a los 600 metros tiene una curva a izquierdas normalitay y yo iba normal, a 50-60, habia llovido y el asfalto estaba mojado, pues bien, el tio del BMW me pasó follado,yo pasé pq voy con mi tractor y uno de esos me funde en cualquier circunstancia y además, no me iba a llevar a nada.Total, que le tio llegó a la curva, se le piró el coche de atras hacia la derecha y al intentar rectificar, perdió el control y se estampó directamente de frente contra el muro que había en la acera de la derecha.De la fuerza que llevaba, tiró medio muro abajo, salió rebotado y se quedó mirando para la acera de la izquierda. Y yo viendo todo en directo detrás....Al tio le saltaron todos los airbags y salieron los dos del coche algo aturdidos, aunque su mayor preocupación era el estado del coche...Pero vamos, que quedó siniestro total, hasta el eje trasero creo que lo partió no se como...

Así que cada vez que alguien se me pica...desde entonces me acuerdo de eso y la verdad, es q paso bastante, pq se me quitan las ganas de que me pueda pasar lo mismo q los macarras del Bmw...

Saludos!