PESO DEL IMPREZA

Iniciado por MarioWRX, 17 de Enero de 2010, 17:25:57

Cherokee.

#10
Buen trabajo Mario

ramonpeñiscola

#11
gran aportacion dario, pero ahora abra algo menos de que discutir    :r_37:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

elcurri

#12
buen apunte, lo unico es discutible..... el que lo ha llevado a una bascula se ha asustado  :r_16:

elultimo

#13
2.006

Forester 2.5XT ............. 230Cv............... 1.485 Kg ( Tara de Ficha técnica).

Pensaba que habría más diferencia de peso, respecto del WRX ( pesa 45 Kg menos que el WRX del 2.009, y 75 más respecto del WRX del 2.006)
Y lo que está claro es que cada vez van engordando más y más, así que la relación peso potencia en modo alguno se beneficia.

stics

#14
Cita de: "elcurri"buen apunte, lo unico es discutible..... el que lo ha llevado a una bascula se ha asustado  :r_16:
+1

Yo tambien he escuchado algun comentario de alguno que lo llevo a pesar y se le quedo la boca abierta...

david79

#15
gracias por la informacion Mario, como ya comentas anteriormente llama la atencion el peso en los 2009, alguien sabe a que se deben esos 20 kg de diferencia entre el wrx y el sti? :r_8xzwl:

EL WANCHO

#16
Hola,

pues a mi me paso que en la ficha tecnica de mi coche STI 2002 pone
que pesa 1270kg y yo me lo creia hasta que lo meti en una bascula de
camiones y me peso 1505 kg... :r_8xzwl:

Ahora si la comparo con la tabla que a puesto Mario aun pesa 55kg mas,
no se si cuando pesan los coches de fabrica lo pesan sin gasolina , aceite, liquido de frenos, anticongelante agua de limpia parabrisas ?? y quisas de eso y
las llantas de 18 que llevo tambien son mas pesadas que las de serie, puede ser la diferencia no? :s102:

Un saludo....


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

MarioWRX

#17
NUNca es exacto.Dependen muchos factores,y como bien dice,las llantas y los liquidos cuentan :s121:

BELLOTARU

#18
El mio en báscula con algo menos de medio depósito y algunas cosas dentro dió 1340 sin conductor. Un 2.0 R 2006

lucky

#19
MUY INTERESANTE,SI :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :s102: