Pastillas de frenos STI 2008

Iniciado por gsmotard, 17 de Enero de 2010, 21:44:29

gsmotard

Hola y FELIZ AÑO A TODOS!!!
Me cambiaron en el "fantastico concesionario oficial subaru de Malaga"las pastillas delanteras de  mi STI del 2008. Cuando se calientan y bajo la cuesta de mi casa parece como si tuviesen arena y cdo voy en autovia rapido y piso a fondo suena cm un zumbido...en definitiva q son una mierda!!!!!cual me recomendais q le ponga  y dnd las puedo comprar?
GRACIAS DE ANTEMANO :r_nana23:  :s121:

parros

Cita de: "gsmotard"Hola y FELIZ AÑO A TODOS!!!
Me cambiaron en el "fantastico concesionario oficial subaru de Malaga"las pastillas delanteras de  mi STI del 2008. Cuando se calientan y bajo la cuesta de mi casa parece como si tuviesen arena y cdo voy en autovia rapido y piso a fondo suena cm un zumbido...en definitiva q son una mierda!!!!!cual me recomendais q le ponga  y dnd las puedo comprar?
GRACIAS DE ANTEMANO :r_nana23:  :s121:

Yo te puedo suministrar las EBC de cerámica Redstuff, con estas no tendrás problemas ninguno, y si quieres información sobre ellas ya te lo dirán muchos que las tienen montadas por aquí.
parrossti(arroba)hotmail.com

gsmotard

Alguien me puede dar referencis sobre stas pastillas?.Q son de compuesto ceramico?que ventajas tienen?.Me  podeis decir lo que custan?GRACIAS

PIOLIN

Cita de: "gsmotard"Alguien me puede dar referencia de stas pastillas?

a mi me vendio parros las ebc red stuff para delante y atras y desde que las tengo nunca se me han acabado los frenos,es mas por mucho que las achucho siempre frenan,comprale las ebc y veras que cambio mas brutal en la frenada notas a mejor,mi recomendacion es que te olvides de las originales y le pongas ebc delante y dertas como yo,tendras frenos que nunca te acabaras,hazme caso y veras como nos das la razon a parros y a mi

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

cuellar

Otra opción a las EBC son las ferodo DS2500, frenan muy bien, aunquen hacen un poco de ruido.-

parros

Cita de: "gsmotard"Alguien me puede dar referencis sobre stas pastillas?.Q son de compuesto ceramico?que ventajas tienen?.Me  podeis decir lo que custan?GRACIAS

Al ser de ceramica aguantan mucho mas el calor al mismo tiempo que lo expulsa mas rapido al exterior evitando de que se calienten las pinzas. El precio puestas en tu casa es de: 142 € para el STI 08.

Mira en este enlace y lees las características de este modelo y de otros que tengo.

viewtopic.php?f=16&t=3767

sgj

MI humilde consejo :EBC, y con parrostienes seriedad, que lo que pides llega, y es realmente lo que pides y no otra cosa

Cherokee.

No lo dudes y pillate las que te recomienda Parros.
Parros = Garantia de calidad. :r_one:

vagusmaximus

yo llevo las amarillas en un wrx 06 y van de puta madre y aguantan tramos largos sin problemas

parros

Si fuese un WRX, yo también le hubiese recomendado las amarillas, pero para un STI 08 con mas de 300 burros achuchando, hay que curarse en salud.