Pastillas de frenos STI 2008

Iniciado por gsmotard, 17 de Enero de 2010, 21:44:29

gsmotard

Supongo que 143€ seran solo la pareja,no?
Gracias

parros

Cita de: "gsmotard"Supongo que 143€ seran solo la pareja,no?
Gracias

Es el juego delantero, incluidos gastos de envio a tu casa.
Si necesitas también las traseras 72 €, pero si las pides junto con las delanteras ya que evitamos mas gastos de envio.
parrossti(arroba)hotmail.com

Pacman

parros no se supone ke las amarillas son para un uso mas deportivo que las rojas?o al menos eso pone en la pagina de ebc-.

Nick Playstation3. freitas83

elcurri

Cita de: "scarface"parros no se supone ke las amarillas son para un uso mas deportivo que las rojas?o al menos eso pone en la pagina de ebc-.

pues si, yo que las compre pensando que eran "mejores"  :s102:

parros

Cita de: "scarface"parros no se supone ke las amarillas son para un uso mas deportivo que las rojas?o al menos eso pone en la pagina de ebc-.

Y es correcto, pero las rojas al ser de ceramica son mas duras contra el desgaste que es lo que necesita este hombre.
parrossti(arroba)hotmail.com

gsmotard

Hola a todos.
Finalmente me decidi por las EBC Redstu y francamente NO puedo decir que este demasiado contento por dos motivos.
1º Cdo frenas desacito chillan de una forma brutal
ºEn cuanto se calientan un poco y ten go que frenar fuerte suena un zumbido!!!!!!!me han dicho que es pq tengo q esperar a que la pastilla se adapte al disco...creeis que puede ser de eso?habia pensado  poner unos discos rallados..creeis que seria buena opcion?QUE ME RECOMENDAIS?A Q SE PUEDE DEBER ESO?
un saludo!!!!!!!!!

gsmotard

Si me decidiese a cambiar discos cuales me recomendais los EBC TDG o los ASR'.Conoceis esta marca   http://www.jscspeed.com/catalog/Subaru/ ... htm?Tienen buena pinta ,no??l

hiper

Una pregunta,
Has rodado las pastillas?

Me parece que te las has cargado... :question:

tumulario

Cita de: "gsmotard"Hola a todos.
Finalmente me decidi por las EBC Redstu y francamente NO puedo decir que este demasiado contento por dos motivos.
1º Cdo frenas desacito chillan de una forma brutal
ºEn cuanto se calientan un poco y ten go que frenar fuerte suena un zumbido!!!!!!!me han dicho que es pq tengo q esperar a que la pastilla se adapte al disco...creeis que puede ser de eso?habia pensado  poner unos discos rallados..creeis que seria buena opcion?QUE ME RECOMENDAIS?A Q SE PUEDE DEBER ESO?
un saludo!!!!!!!!!

hola!!!
bueno, hasta donde yo se, las pastillas de freno necesitan un periodo de adaptacion al disco de freno, y si el disco de freno esta muy desgastado, el periodo de adaptacion se alarga.
no conozco las pastillas de freno que has montado, pero si el desgaste del disco es mucho, puedes limar los bordes de las pastillas de freno para adecelerar el periodo de adaptacion.

un saludo, tumulario