parada de los civiles.

Iniciado por BELLOTARU, 07 de Mayo de 2008, 21:08:03

parros

Cita de: "BELLOTARU"subari y parros peleandose

http://www.youtube.com/watch?v=WIWU1vYOtos

Es broma.

Raul si el abuelo ese llego a ser yo, este niñato ahora solo podría comer papillas, que hijo de puta. :s244:  :s244:
parrossti(arroba)hotmail.com

BELLOTARU

Cita de: "MALU"CON ESO ME HE ENCONTRADO UN MILLON DE VECES. MUCHAS VECES ACABO CIRCULANDO POR EL CARRIL DE LA DERECHA (COMPLETAMENTE VACIO) Y MAS RAPIDO QUE POR LOS OTROS DOS... LA GENTE  NO TIENE NI IDEA :r_8xzwl:

hoy uno por la izquierda que no se quitaba ni adelantaba, y otro por la derecha circulando bien. bueno, pues he tenido que adelantar a uno por la derecha y al otro por la izquierda. mas adelante estaba la GC (2-3 coches) que seguramente me hayan visto, lo que no se ya es que pasará a posteriori, pero si el otro no se quita a ver.

subarisubari

Cita de: "parros"
Cita de: "BELLOTARU"subari y parros peleandose

http://www.youtube.com/watch?v=WIWU1vYOtos

Es broma.

Raul si el abuelo ese llego a ser yo, este niñato ahora solo podría comer papillas, que hijo de puta. :s244:  :s244:

PIENSO QUE PODIA SER MI ABUELO Y SE ME PONEN LOS PONEN LOS PELOS DE PUNTA ¡QUE GALLETON LE DABA AL NIÑATO ESE!

tycpub555

De la ostia que le metia no lo reconoce ni su madre, niñato. :s244:  :s244:

BELLOTARU

la verdad es que si se merece un par de ostias bien dadas

PoXo

Si esque esta juventud :r_29:

Ole los cojones del abuelete y mas fuerte le tenia que dar al anormal este... dice el abuelo "los cojones me vas a reventar tu" :r_95:

Davidlcdc

¡¡¡¡¡¡¡ ESE GUELO !!!!!!!

Pulsar_superOZ

La verdad es que toca la moral, no tiene sentido alguno circular con el carril derecho vacio y el central ocupado estorbando y cuando no tienes mas remedio que adelantarlos por la derecha te miran extrañados y creyendo que el que vas mal eres tu.
MANOLO, ALLI DONDE ESTES, NUNCA TE OLVIDAREMOS, HASTA SIEMPRE QUERIDO HERMANO
GALERIA FOTOGRAFICA DE MANUEL CONTRERAS, SU MEJOR LEGADO