DUDA WRX 2006 Y STI 2006

Iniciado por fernansubi, 18 de Enero de 2010, 00:13:43

fernansubi

:question: No se pero hablando con un reprogramador de nuestros subis me decia que haciendole la repro al wrx teniendo este linea turboback 3,76mm y repro echa tendria este mas patada o torque a la rueda :question: que un sti normal por ser el wrx de 5 velocidades. :r_ptap2:

MarioWRX

Yo si pudiera,prefiero un STI,no todo es potencia.Ademas si le metes una reprogramacion al STI PUFF.

tycpub555

Cita de: "MarioMotero"Yo si pudiera,prefiero un STI,no todo es potencia.Ademas si le metes una reprogramacion al STI PUFF.
+10, que bien lo has explicado.

elcurri

te podria poner una lista muy larga de por que es mejor el sti en todos los aspectos, pero seria muy larga y no cabe en el foro  :r_16:
y yo tengo un wrx 2006  :mrgreen:

fernansubi

Creo que no me habeis entendido ..se que el esti es mejor,tambien vale masy no cabe duda,me refiero que al hacerle la repro cogiera tanta patada como para ir pegado al culo a un sti normal...es que hay planes de hacerle repro al mio y queria saber como va y si alguno la tiene echa..Un saludo :tongue:  :tongue:

subarisubari

hombre es que tanto el wrx como el sti van muy capados con la linea de serie, lo que el mecanico se refiere es que uno de serie y el otro con linea pues andara un poco mas pero si le pones la linea al sti pues andara mas.

elcurri

en ese caso.... si que andara parecido un wrx con repro con un sti serie, pero solo en aceleracion, y el sti un poquito mas andará  :roll:

fernansubi

Lo digo tambien con conocimiento de causa porque en la ultima kdd que hicimos habia un tio sorprendido porque un wrx 2006 le iba comiendo el culo a su sti.El wrx tenia ecuteck echa,linea turboback y valvula forge y el sti solo linea igual y valvula,te digo que iban pegados.Yo estaba dos cohes atras y era un espectaculo,cuando nos reuniamos en un punto el del wrx se reia y el otro tambien,eran amigos y era camaraderia entre ellos,pero el del sti un poco mosca.Es solo una anecdota,tranquilos a los que tienen sti,no vallamos a hacer una gerra :tongue: Un saludo para todos :r_24:

PIOLIN

si el wrx reprogramado es un cañon pero no tiene 6 v y el dccd para hacerlo a tu gusto y este se nota en carretera de curvas a la hora de disfrutar,aparte de que tambien cambia la suspension,asientos,llanta y neumatico,pulverizador de agua al intercoler,y que si le pones la valvula de descarga y la linea al sti veras como chuta de verdad,como decia mario yo me decantaria por un sti,ademas yo tuve ese misma duda y acabe comprando un sti

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

DanSer

yo estoy la mar de contento con mi WRX pero si me tengo que largar de aki aun par de a~os y mi gefa termina keriendo comprarse la tribieca porsupuesto que me compro un STi, no lo hice porque mi mujer no sabe conducir manual que si no...