DUDA WRX 2006 Y STI 2006

Iniciado por fernansubi, 18 de Enero de 2010, 00:13:43

Mitox

Hombre, el sti tendrá un poco más de relación final en el cambio, 3,80 por 3,90 si no me equivoco, pero no por un cambio de 6v va a correr más..... de hecho la mayoría de sti de correr cambian a uno de 5v....

Es lo de siempre, por ser un sti ya no puede seguirlo un wrx... pues claro que lo seguirá teniendo repro el peque.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

fernansubi

Si señor bien dicho,el peque bien echo tambien se puede comer al grande :r_24: ademas lo he visto con mis ojos,el wrx le iba pidiendo paso,la caja de 5 va mejor,los dos son igual de potenciables.un saludo :r_nana23:

PoXo

Todavía no me he medido con un STi, lo que si te puedo decir esque el wrx reprogramado pega un cambio radical. Ese empuje progresivo donde el turbo no mantenia hasta alcanzar las 4mil desaparece. Consigues una patada y un par tremendos, ital me comento que con su wrx repro (tenemos casi la misma config) le podia plantar a un sti del mismo año sin problema.

Ahora bien como dijeron por ahi arriba, falta chasis, diferenciales, suspension y frenos.

Dale vitaminas al bicho ya verás que bien corre :r_45:

PIOLIN

Cita de: "PoXo"Todavía no me he medido con un STi, lo que si te puedo decir esque el wrx reprogramado pega un cambio radical. Ese empuje progresivo donde el turbo no mantenia hasta alcanzar las 4mil desaparece. Consigues una patada y un par tremendos, ital me comento que con su wrx repro (tenemos casi la misma config) le podia plantar a un sti del mismo año sin problema.

Ahora bien como dijeron por ahi arriba, falta chasis, diferenciales, suspension y frenos.

Dale vitaminas al bicho ya verás que bien corre :r_45:

a eso me referia yo en lo que decia mas arriba,pero tu imaginate un sti con todo montado y una buena repro como la tuya,la de ital,o la de elcaleb por poner ejemplos,vamos eso estoi seguro que es un misil de 4 ruedas.

al wrx reprogramado no hay que hacerle ascos,pues puede plantar cara al que menos se lo espera,aunque sea un sti,de esto estoi seguro

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Mitox

Pero la caja de 6v del sti nada que ver con la del wrx ehh jeje, la del WRX es blandenga y poco precisa...

Hay que gastarse el dinero!! y no hay más vueltas

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

fernansubi

De reprogramar estoy a poco,el dia que vi al wrx plantando cara al sti me dije que habia que reprogramar.El de aqui tiene mas patada,se nota mas nervio y eso que yo tengo linea 3 Mongose turboback y valvula forge,El otro lleva supersprint turboback,valvula forge,repro ecuteck....venga un saludo :r_24:

fernansubi

Por favor al los moderadores quitadme lo de aprendiz :lol:  :lol: que joer tengo 40 años y 4 años con mi subi y cuatro coches a mi espalda,es que hay que tener mala leche :lol: un saludo

PIOLIN

Cita de: "fernansubi"Por favor al los moderadores quitadme lo de aprendiz :lol:  :lol: que joer tengo 40 años y 4 años con mi subi y cuatro coches a mi espalda,es que hay que tener mala leche :lol: un saludo

se siente,todos hemos pasao por lo de aprendiz,yo tengo 33 años,1 con mi subi y 7 coches a mis espaldas,contando el subi

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

isaac

Un wrx reprogramado y con cositas le planta cara a un sti y a otros coches muy superiores,pero lo mejor para ir rápido es tocar el apartado frenos,suspensiones,unos neumáticos semislick y todo aquellos componentes que mejoran la manejabilidad y el agarre del coche.
En una carretera de curvas un sti de serie y un wrx también de serie(mecánicamente) con esos componentes cambiados,el wrx va a ir seguramente mucho más rápido aunque el sti le saque 50 o 70 caballos más.
La potencia sin control no sirve de nada-.

PoXo

Cita de: "PIOLIN"a eso me referia yo en lo que decia mas arriba,pero tu imaginate un sti con todo montado y una buena repro como la tuya,la de ital,o la de elcaleb por poner ejemplos,vamos eso estoi seguro que es un misil de 4 ruedas.

al wrx reprogramado no hay que hacerle ascos,pues puede plantar cara al que menos se lo espera,aunque sea un sti,de esto estoi seguro

un saludo

El del caleb es un sti con algo más que una repro y ya te digo yo que es un pepino en toda regla.

Ahora bien es lo que dijo mitox una vez, con la diferencia de precio de uno a otro te haces un wrx que pueda ir mucho mejor que un sti