ITV

Iniciado por egedeon, 18 de Enero de 2010, 22:34:40

egedeon

ITV
Buenas,
Os cuento lo que me ha pasado hoy en la ITV. He llevado mi GT y resulta qu me dicen que no tienen la carta de homologacion de este coche y que tengo que pedir un certificado a la subaru en el que ponga si los baquets ( que son los origen) estan homologados ¡¡ y lo mismo con el aleron.

Os ha pasado a los del os gt algo asi?? Teneis algun conocido en subaru que me lo pueda hacer?? aqui en mi zona son un poco especialitos.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

PIOLIN

que no te vayan con cuentos ni historias,si tu gt esta de serie o te la pasan o les pones una denuncia en la guardia civil y que se atengan a las consecuencias por ineptos y no conocer un coche

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

sgj

Totalmente de acuerdo con piolin,siempre pasa lo mismo con la itv , se parecen mucho a los jovenes de las policias locales de todos los municipios, que miran a todo el mundo como delincuentes, joder si cada vez que uno va a la itv parece que va al matadero.......Por otra parte seria interesante dejar este post para que todos comentaran las incidencias que tienen al pasar la itv. Yo estoy acojonadito, ya que el 29- 01, llevo el Legacy con proyecto de homologacion de: latiguillos metalicos, pinzas subaru 4 pist delante y 2 detras, disco rayados y perforados, 295 delante, 290 detras, suspencion roscada TEIN superstreet,medida de gomas 215/40/17, ancho de vias del y tras.,altura, volante momo race, de hecho el mecanico lo lleva ya que no quiero montar un espectaculo en el caso de que se pongan bordes. Un Saludo.

PIOLIN

Cita de: "sgj"Totalmente de acuerdo con piolin,siempre pasa lo mismo con la itv , se parecen mucho a los jovenes de las policias locales de todos los municipios, que miran a todo el mundo como delincuentes, joder si cada vez que uno va a la itv parece que va al matadero.......Por otra parte seria interesante dejar este post para que todos comentaran las incidencias que tienen al pasar la itv. Yo estoy acojonadito, ya que el 29- 01, llevo el Legacy con proyecto de homologacion de: latiguillos metalicos, pinzas subaru 4 pist delante y 2 detras, disco rayados y perforados, 295 delante, 290 detras, suspencion roscada TEIN superstreet,medida de gomas 215/40/17, ancho de vias del y tras.,altura, volante momo race, de hecho el mecanico lo lleva ya que no quiero montar un espectaculo en el caso de que se pongan bordes. Un Saludo.

ese post ya esta hecho con este nombre Los que vayais pasando ITV.....en la seccion de el mundo en boxer y el sub-foro-Suspensión, frenos y ruedas

hecho por nuetro compañero BELLOTARU,aqui os dejo el enlace:

viewtopic.php?f=15&t=6877

un saludo

sgj

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "sgj"Totalmente de acuerdo con piolin,siempre pasa lo mismo con la itv , se parecen mucho a los jovenes de las policias locales de todos los municipios, que miran a todo el mundo como delincuentes, joder si cada vez que uno va a la itv parece que va al matadero.......Por otra parte seria interesante dejar este post para que todos comentaran las incidencias que tienen al pasar la itv. Yo estoy acojonadito, ya que el 29- 01, llevo el Legacy con proyecto de homologacion de: latiguillos metalicos, pinzas subaru 4 pist delante y 2 detras, disco rayados y perforados, 295 delante, 290 detras, suspencion roscada TEIN superstreet,medida de gomas 215/40/17, ancho de vias del y tras.,altura, volante momo race, de hecho el mecanico lo lleva ya que no quiero montar un espectaculo en el caso de que se pongan bordes. Un Saludo.

ese post ya esta hecho con este nombre Los que vayais pasando ITV.....en la seccion de el mundo en boxer y el sub-foro-Suspensión, frenos y ruedas

hecho por nuetro compañero BELLOTARU,aqui os dejo el enlace:L

viewtopic.php?f=15&t=6877

un saludo
PERDON por la metedura de pata , pero el foro estan grande que muchas veces se me escapan cosas,  :s050:  :s050:  :s050:

isaac

En el impreza  no pone absolutamente nada respecto a los asientos backets.
Mi modelo es un sti 08 y lo único que pone en el apartado "opciones incluidas en la homologación de tipo:" es:   "*Opc. 245/40r18 (93W) *Placa matrícula delantera 340*110 mm." eso es lo único que pone,pero de los asientos no menciona nada,haber que me dicen cuando pase la itv,a lo mejor me dicen que tengo que quitar los recaro,no lo sé.

PIOLIN

Cita de: "isaac"En el impreza  no pone absolutamente nada respecto a los asientos backets.
Mi modelo es un sti 08 y lo único que pone en el apartado "opciones incluidas en la homologación de tipo:" es:   "*Opc. 245/40r18 (93W) *Placa matrícula delantera 340*110 mm." eso es lo único que pone,pero de los asientos no menciona nada,haber que me dicen cuando pase la itv,a lo mejor me dicen que tengo que quitar los recaro,no lo sé.

no te diran nada pues llevan bordado lo de STI como los mios,tu lleva el catalogo por si las moscas cojoneras te dicen algo y asi les cierras la bocaza que tienen algunos/as

un saludo

PIOLIN

Cita de: "sgj"PERDON por la metedura de pata , pero el foro estan grande que muchas veces se me escapan cosas,  :s050:  :s050:  :s050:

no es metedura,solo hay que acostumbrarse a usar el buscador que tenemos en el foro y poner en el la palabra que buscamos y alehop sale por arte de magia

un saludo

egedeon

Si es que el tema es que segun ellos con la contraseña de homologacion no aparece el vehiculo porque mi GT es como una especie de type RA, que no se vendio en España y no lo puedn comprobar dice.
LLevo matricula pequeña y no me dicen nada, llevo al entrada de aire del sti7 y no me dicen nada y me lo dicen por una de las pocas cosas que vienen de origen ¡¡¡ Impesionante.
Voya buscar el catalogo....que tiene que estar por internete y me doy otra vueltecita por la ITV.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

javillors

Yo tngo un sti 04 y me tire 1 hora pq estaban investigando en el ordenador si las cosas que llevan iban con referencia o no....
Y ni el catalogo ni ostias hasta que no salio uno de oficinas no me dejo ir.
Habia un xico joven currante de ayi q les dijo q era asi de serie, pero claro no le iban a hacer caso...