MOTO Subaru WRX-Powered KickBoxer

Iniciado por fernan08, 19 de Enero de 2010, 06:32:47

fernan08

Os dejo una cosilla sobre un diseño, de un prototipo de moto con motor Subaru STI...jeje

http://www.moto22.com/prototipos/subaru ... -kickboxer

Un saludo!!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

MALU

Fernan con casi tres meses de retraso :s198: Aunque antes decian que iva a llevar motor de WRX y ahora de STI :r_8xzwl:
 :r_26:  :r_37:

viewtopic.php?f=2&t=6482&hilit=moto
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

Que bicho mas raro.  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com

MarioWRX

A mi me sobra con una de 600CC,NO quiero imaginarme 300cv 2.5cc turbocompresor,que vas a ir a milimetro de puño...

fernan08

ya ves, yo que vendi la R6 porque era demasiao motor pa disfrutar, pa mi gusto...prefiero una supermotard de unos 50 caballitos, que te lo pasas en las curvas como un niño,jeje

Cherokee.

con esta es con la que me lo paso p.m. en el buen tiempo

fernan08

Mi bicho circuitero...una mala bestia

Ahora quiero pillarme una Trail, para el dia a dia pal trabajo (60 km to los dias, me estoy dejando una pasta en echarle de comer al subi,jaja), y salidas de fin de semana...

dario

Cita de: "fernan08"Mi bicho circuitero...una mala bestia

Ahora quiero pillarme una Trail, para el dia a dia pal trabajo (60 km to los dias, me estoy dejando una pasta en echarle de comer al subi,jaja), y salidas de fin de semana...
si le pones la cadena ya indomable  :r_26: ahora que miro,la tuya es 500?llevas un silencioso enorme,cambialo.me a recordado al de la bmw

fernan08

Cita de: "dario"si le pones la cadena ya indomable  :r_26: ahora que miro,la tuya es 500?llevas un silencioso enorme,cambialo.me a recordado al de la bmw

jajaja, estaba en plena preparacion supermotard!! Es una Beta 525...ese escape es el de casa (trae Arrow)...si escucharas como suena...eso si, cuando la llevaba como SM matriculada, un aceleron por la avenida y to las alarmas de los coches sonando...jajaja.

Ahora quiero una XT660X, una KTM 640 LC4, una Husa 550, o una Husky 610...pa moverme por la city y salidas por la sierra de sevilla y huelva

Davis

Pues yo me desahogo con esta.