Que llanta os gusta mas para el Impreza?

Iniciado por Pulsar_superOZ, 08 de Mayo de 2008, 11:16:41

MALU

MMMMMMMMMMM... ESTA DIFICIL LA COSA, PORQUE LAS DOS ESTAN MUY GUAPAS, PERO SI TENGO QUE ELEGIR ME QUEDO CON LAS Work XC8 :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

xerjio

prodrive.......es PRODRIVE

zulo

Cita de: "asaco"A mi me encantan las advan rs...
+1

Entre esas dos, me quedo con las Prodrive.

parros

Yo como dice mi hijo prodrive es prodrive pero para bonitas las work  :s050:
parrossti(arroba)hotmail.com

BELLOTARU

Prodrive las fabrica OZ creo recordar.

Mitox

Para mí el día y la noche, las work pero sin pensarlo, me encantan y las prodrive (oz) serán de buena calidad pero unas work no se quedan atrás para nada.

Preguntad a Polkand o si no en alguna tienda de Japón, yo las compré en JPS (lo podeis encontrar en ebay), no me fiaba de que llegasen bien y todo eso, y sin problema. Lo malo que solo hablan inglés o japonés :r_16:
Xerjio pregunta ahí.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

FURAMAN

Coincido con Mitox, qué raro! jeje :r_95: , las Work me encantan, aunque ese modelo en concreto no son las que más me gustan, ten en cuenta el peso(importantísimo) y la dureza de las llantas que elijas, y en eso las Work son tremendas.
Como bien dice un compañero, las Advan RS son brutales, en directo impresionan, son llantas caras pero muy buenas también.

Aunque como en todo, para gustos.......

Un saludo.

JOTA

Prodrive es Prodrive, aunque de estética me tiran más las Work. :wink:

3w.jotadisenografico.blogspot.com

Todorov

Cita de: "Pulsar_superOZ"Buenas gente, pues el caso es que ando un poco indeciso, hasta hae bien poco tenia claro cual querian que fuesen mis llantas para el Impreza, una Prodrive P-WRC1, pero ayer paseando un rato por otras marcas vi estas otras unas Work XC8 y la verdad es que me han gustado bastante

Cuales les pondriais vosotros?
Prodrive P-WRC1

Work XC8

Saludos
Por la forma de los palos la Work es mas vulnerable de dañar en los bordillos.Se que las vas  a cuidar mucho,pero nunca se sabe,no!?

Yo voy por la Ultraligera!

Saludos!

Injen

A mí, entre esas dos, me gustan más las work. Y eso que yo soy de O·Z a muerte.
Ken Block #43