Que llanta os gusta mas para el Impreza?

Iniciado por Pulsar_superOZ, 08 de Mayo de 2008, 11:16:41

subarisubari

Cita de: "Pulsar_superOZ"
Cita de: "subarisubari"yo le pondria las de ital pero eso ya los sabes

las OZ ultraligera? tambien lo pensé pero tambien las tienen mucha gente y ya se como quedan.

De lujo quedan pèro doradas tambien me cansan un poco

nooo me referia a las compo de 6 palos pero son carisimas yo al final le puse las braid winrace

elcurri

Las work, son mas "curiosas" y "trabajadas" que las prodrive  :r_93:

tycpub555

Yo entre esas dos me quedaria con las work. Pero prodrive es prodrive, jajajajaja.

Davidlcdc

De esas dos me gusta mas las prodrive. Antes que las prodrive pondria las compo de ital. Y antes de las compo de ital las que tengo en mi firma. jejeje

Pulsar_superOZ

las compo estan muy bien y quedan de PM pero me gustan mas las llantas con mas radios, por eso me siguen tirando un poco mas Prodrive que las Work, aunque el diseño de los palos de las work me encanta
MANOLO, ALLI DONDE ESTES, NUNCA TE OLVIDAREMOS, HASTA SIEMPRE QUERIDO HERMANO
GALERIA FOTOGRAFICA DE MANUEL CONTRERAS, SU MEJOR LEGADO

tycpub555

Pulsar menudo dilema moral, jajajajaja,

COLIN

Cita de: "JOTA"Prodrive es Prodrive, aunque de estética me tiran más las Work. :wink:
OPINO LO MISMO :r_ap:
VOY DE LAO...WENCESLAO

Pulsar_superOZ

Cita de: "tycpub555"Pulsar menudo dilema moral, jajajajaja,

pues sinceramente si, lo mismo me pasó con el sunny que para cogerle unas llantas que me gustasen y que le quedasen bien en 15 removí paginas y catalogos y eso que las queria multiradio y blancas. OZ, speedline, Enkkei, braid y no se cuantas mas y que no habia manera. Al final la solución vino sola, justo salieron las superturismo WRC recien y de caeza me fuí a pedirlas lo peor el puñetero mes que tuve que esperar a que llegaran.
MANOLO, ALLI DONDE ESTES, NUNCA TE OLVIDAREMOS, HASTA SIEMPRE QUERIDO HERMANO
GALERIA FOTOGRAFICA DE MANUEL CONTRERAS, SU MEJOR LEGADO

ixuke

yo pondria las tarmac rota entra en kd performance y tienes el catalogo de rota las tarmac son iguales al las de la primera foto. y logicamente mas baratas

FURAMAN

Cita de: "ixuke"yo pondria las tarmac rota entra en kd performance y tienes el catalogo de rota las tarmac son iguales al las de la primera foto. y logicamente mas baratas

No están mal, pero pesan bastante, además estamos hablando de llantas de gama alta y no hay comparación posible, únicamente por el precio.

Ixuke, eres el "baraturas" :r_37:  :r_95: