TRATO INMEJORABLE SUBARU QUICKMOTOR(ALCOBENDAS)

Iniciado por sebastopol, 19 de Enero de 2010, 17:01:19

sebastopol

Decir y dar fé de que el trato de la asistencia y taller Subaru en Alcobendas ha sido muy bueno, ya que le han solucionado a un compañero un problema de frenos MUY GRAVE EN DOS DÍAS, tras los test y diagnosticos oportunos.
El caso es que el coche se quedo frenado completamente tras parar en un paso de cebra, y no había quien lo moviera ni pa alante ni pa atrás. Ocurrió en un gx con sistema retenedor en cuesta. tras cambiar bomba de freno(que pensabamos que estaría gripada) no se solucionó y se lleva a  la subaru citada dónde le anulan el sistema de retención en cuesta y le dicen que el cuerpo hidraulico del Abs da fallo(una de las electrovalvulas está gripada), ante lo cual, se busca y lo conseguimos de SubaruImprezaGT(Joaquín). Tras llevar la pieza a la subaru nos la montan y se soluciona el problema. Pocos talleres(oficiales) harían esto con una pieza que viene de fuera y que ellos no facturan.
Gracias a Carlos (jefe taller) y al club que fue quien recomendó este servicio oficial, donde han trabajado muy bien cobrando lo justo y necesario(con 10% de dto).
Os animo que ante cualquier problema con vuestras makinas paseis por sus manos y por ejemplo, no por las de Motor Gamboa en Carabanchel dónde nos tuvieron casi 10 días esperando a que les llegará la bomba de freno, que finalmente no se compró y nos devolvieron los 50 euros de señalización.
Un saludo.

subaru impreza gt

Cita de: "sebastopol"El caso es que el coche se quedo frenado completamente tras parar en un paso de cebra, y no había quien lo moviera ni pa alante ni pa atrás. Ocurrió en un gx con sistema retenedor en cuesta. tras cambiar bomba de freno(que pensabamos que estaría gripada) no se solucionó y se lleva a  la subaru citada dónde le anulan el sistema de retención en cuesta y le dicen que el cuerpo hidraulico del Abs da fallo(una de las electrovalvulas está gripada), ante lo cual, se busca y lo conseguimos de SubaruImprezaGT(Joaquín). Tras llevar la pieza a la subaru nos la montan y se soluciona el problema. Pocos talleres(oficiales) harían esto con una pieza que viene de fuera y que ellos no facturan.

Me alegra que todo os haya salido bien al final. Un saludo pareja

Cherokee.

Me alegro Juan.
A Fonsito el otro dia le hacen la de los 30.000 km en "trade gamboa carabanchel", despues de cobrarnos trescientos y muchos Euros, no nos montan el filtro de aire que nos cobraron. El lunes fui a que me aclararan el tema, y nos dicen que se olvido al currito montarlo. :s198:
Es una verguenza el tema de los concesionarios oficiales. Probaremos en alcobendas para las proximas.

david79

se le olvida al currito montarlo pero al de la caja no se le olvida cobrarlo, en fin :s244:

tycpub555

Me alegra escuchar esto de algun concesionario oficial, un 10 para ellos. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

DanSer

Eso en todos Los Laos primero pasta y despues ya veremos,tb t digo q en gambao tienen una ristra de curro... Y no kiero justificar nada con eso, ojo. Xo en fin me alegro q hayas solucionado el problem sin mas contratiempos

sebastopol

Cita de: "subaru impreza gt"
Cita de: "sebastopol"El caso es que el coche se quedo frenado completamente tras parar en un paso de cebra, y no había quien lo moviera ni pa alante ni pa atrás. Ocurrió en un gx con sistema retenedor en cuesta. tras cambiar bomba de freno(que pensabamos que estaría gripada) no se solucionó y se lleva a  la subaru citada dónde le anulan el sistema de retención en cuesta y le dicen que el cuerpo hidraulico del Abs da fallo(una de las electrovalvulas está gripada), ante lo cual, se busca y lo conseguimos de SubaruImprezaGT(Joaquín). Tras llevar la pieza a la subaru nos la montan y se soluciona el problema. Pocos talleres(oficiales) harían esto con una pieza que viene de fuera y que ellos no facturan.

Me alegra que todo os haya salido bien al final. Un saludo pareja
Muchas Gracias , Joaquin , nuevamente. Un saludo.

Alucard

Buena noticia para los madrileños, siempre es importante tener un concesionario cerca donde trabajen bien y el trato sea bueno.
Espero q le sirva a alguien.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

markitos

Yo acudí a dicho concesionario para la revisión de los 45000km, y el trato fue bueno.