Reprogamar centralita

Iniciado por DanSer, 19 de Enero de 2010, 21:58:41

DanSer

Es un tema del q se habla amenudo y no he visto ningun post (may be me ekivoque) el caso q me gustaria oir comentarios xa Los q como yo lo mismo nos interesaria hacerle un apa~ito comentando lugares, precios y sobre todo las diferencias conseguidas potencias consumo respuesta...
Thank you.

carlostc

normalmente la gente reprograma porque le cambian linea completa y claro segun como te pueden dar picos,

impreza agoncillo

hay un monton de post de esto o cosas similares, lo que pasa es que como no vale para nada, calidad precio, la gente acaba discutiendo

fernansubi

Aqui se hace ecuteck por 900 eu y segun ellos me dan una ganacia de unos 40 caballos teniendo linea 3,76mm turboback y valvula descarga.. :s102: Un saludo

impreza agoncillo

ostia, perdona, que no sabia que tenias un wrx, me parecio un R, aqui casi todos llevan reprogramada la centralita y sacan bastantes cv, uno del club lo hace pero ahora no se quien es, alguno te lo podra decir.

ramonpeñiscola

aqui en el club esta el vivaldi, que aunque no entre mucho alguna vez rara opina.
aqui en vinaroz hay un tio que hace las repros con ecutek por 300 lereles pero nose que calidad habra

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

DanSer

900 pavos???? y eso que otro  me decia que 600 era carisimo, yo de momento solo conozco aki en Madrid un taller que se dedica solo a coches de competicion y mas o menos eso me dijo unos 600, pero no se nadie lo ha hecho personalmente, costo, que cambio y cuanta mejora?? gracias a todos

fernansubi

Si si 900,se encarece porque es ECUTECK INGLATERRA CON LICENCIA SUBARU,ademas te trae pantalla digital que te indica,picos de turbo,turbo timer,corte de seguridad reprogramable,etc...por eso sale un poco salao. un saludo y a ver si nos cuenta alguien que la tenga,como les va :s102:

fernansubi

Perdona pero tamdien en Madrid tienes a DEMAC,miralo aver que te parece creo que tambien tienen banco de pruebas,comprobaras cuantos caballos a cogido despues :s121:

MALU

En Madrid esta Vagspeed que son muy conocidos. Subari y Titin se hicieron la repro alli el año pasado para la nacional, preguntales a ellos que tal
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA