Reprogamar centralita

Iniciado por DanSer, 19 de Enero de 2010, 21:58:41

elcurri

Cita de: "fernansubi"Si si 900,se encarece porque es ECUTECK INGLATERRA CON LICENCIA SUBARU,ademas te trae pantalla digital que te indica,picos de turbo,turbo timer,corte de seguridad reprogramable,etc...por eso sale un poco salao. un saludo y a ver si nos cuenta alguien que la tenga,como les va :s102:

¿como es eso de que te viene con un pantallita? ¿sabes cual es o que hace exactamente? porque no es barato, pero si quieres repro+avc-r te pones en parecido de pasta  :s102: y si es ecuteck, pues igual puede ser mejor opcion  :s102:

fernansubi

Creo que es una pantalla digital que te viene para montar en el cuadro,donde se pone los  relojes,me entiendes ...y te va dando la info de todo,presion de turbo,turbotimer.....Aqui habia un chico que lo tenia montado pero ya la vendio,vendio el subi.Estaba bien porque se bajaba del subi y pasado un tiempo se apagaba solo,por el turbotimer y en el cuadro quedaba...ufff  saludos :s121:

elcurri

¿no sabes como se llama el aparato? a ver si lo encuentro  :s102:

creo que ya lo encontre  :mrgreen:
http://www.ecutek.com/products/deltadash/incardash/

lo malo de ecuteck..... los precios  :roll:

fernansubi

Se que lo traen de Inglaterra,en esa marca,es muy parecido pero digital :s121:

EL WANCHO

Hola...
haber si puedo aclarar un poco el tema este de Ecutek..

El aparato de que hablais no es para hacer una repro ecutek, solo es
un modulo donde te muestra digitalmente como va el soplao del turbo, presion de aciete, Knock sensor, revs, MAF sensor y una larga lista pero para nada
tiene que ver con una repro Ecutek.. :r_ptap2:

Yo llevo una repro Ecutek y si te han dicho que con una Ecutek le saca
40cvs mas, el tio es un manteca reprogramando porque el programa Ecutek es
el programa de repro que le saca el maximo redimiento a la centralita de SERIE
y son algunos mas que cuarenta.. :s323:

No te compres ese modulo Ecutek , que no vale pa na.( en tema de repro)

Un saludo.... :s121:  :r_44:

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

fernansubi

Entonces :r_8xzwl: aconsejas repro ecuteck,porque estoy a punto de repro por otro lado,claro que la ecu es mas cara y sabes como esta la cosa... :surprised:ops:  :s121:

DanSer

Cita de: "EL WANCHO"Hola...
haber si puedo aclarar un poco el tema este de Ecutek..

El aparato de que hablais no es para hacer una repro ecutek, solo es
un modulo donde te muestra digitalmente como va el soplao del turbo, presion de aciete, Knock sensor, revs, MAF sensor y una larga lista pero para nada
tiene que ver con una repro Ecutek.. :r_ptap2:

Yo llevo una repro Ecutek y si te han dicho que con una Ecutek le saca
40cvs mas, el tio es un manteca reprogramando porque el programa Ecutek es
el programa de repro que le saca el maximo redimiento a la centralita de SERIE
y son algunos mas que cuarenta.. :s323:

No te compres ese modulo Ecutek , que no vale pa na.( en tema de repro)

Un saludo.... :s121:  :r_44:

Por fin alguien que la tiene no?? podrias decir precios, que diferencias en cv y consumo... y donde???que es para lo que realmente abri este post pues aun nadie me a respondido a ni una de las preguntas, please?

XR4x4

Hola DanSer  :s121: , tú que te manejarás bien con el idioma (yo le tengo que pegar al traductor  :s198: ), puedes visitar la página oficial http://www.ecutek.com/ e igual te sirve de referencia.

DanSer

Cita de: "XR4x4"Hola DanSer  :s121: , tú que te manejarás bien con el idioma (yo le tengo que pegar al traductor  :s198: ), puedes visitar la página oficial http://www.ecutek.com/ e igual te sirve de referencia.
gracias esta bueno el link pero solo viene hasta versiones 07 y el mio es 2008
asique me tocara esperar a que se actualicen o que?? jeje

XR4x4

Cita de: "DanSer"
Cita de: "XR4x4"Hola DanSer  :s121: , tú que te manejarás bien con el idioma (yo le tengo que pegar al traductor  :s198: ), puedes visitar la página oficial http://www.ecutek.com/ e igual te sirve de referencia.
gracias esta bueno el link pero solo viene hasta versiones 07 y el mio es 2008
asique me tocara esperar a que se actualicen o que?? jeje

Pues no se  :question: , pero es que como no tengo turbo :r_ptap2: , no me había interesado mucho.