Reprogamar centralita

Iniciado por DanSer, 19 de Enero de 2010, 21:58:41

DanSer

#20
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "DanSer"
Cita de: "XR4x4"Hola DanSer  :s121: , tú que te manejarás bien con el idioma (yo le tengo que pegar al traductor  :s198: ), puedes visitar la página oficial http://www.ecutek.com/ e igual te sirve de referencia.
gracias esta bueno el link pero solo viene hasta versiones 07 y el mio es 2008
asique me tocara esperar a que se actualicen o que?? jeje

Pues no se  :question: , pero es que como no tengo turbo :r_ptap2: , no me había interesado mucho.
pues mira viendo la pagina que me dijiste llegue a parar a esto http://mrtperformance.com.au/images/sto ... llenge.pdf que viene siendo unas pruebas que hacen a todos los coches tal cual vienen de serie respecto a despues de meterle mano en motor ecutek frenos... etc, etc y resulta que aunque el polo Gti nos gana el Subaru WRX (08-09) se quedo segundo al obtener una mayor mejora en todas sus facetas, tanto aceleracion, frenado, velocidad max en pista, every thing pero por pena para mi aun esperan comercializar ese ecutek para nuestros modelos de todos modos seguire investigando a ver que saco en claro y encontre esta pagina performance http://mrtperformance.com.au/index.php? ... ch&Itemid=

elcurri

#21
ecuteck si que hace tu coche, si hacen el diesel como no van a hacer un wrx  :mrgreen:
te copio lo que interesa:

EasyECU is available for the the following vehicle types:

Subaru's Drive By Wire 2.5 litre cars, such as the Subaru STI

y si el "easyECU" está disponible, el pro, seguro que también  :r_ap:
y la pantalla esa logicamente no es una repro, ni un cobb ni nada de eso, pero te puedes evitar tener que comprar relojitos para tener todo bajo control  :s102:

Ruedin

#22
Cita de: "fernansubi"Si si 900,se encarece porque es ECUTECK INGLATERRA CON LICENCIA SUBARU,ademas te trae pantalla digital que te indica,picos de turbo,turbo timer,corte de seguridad reprogramable,etc...por eso sale un poco salao. un saludo y a ver si nos cuenta alguien que la tenga,como les va :s102:

Qué significa eso?
Si monto productos Ecuteck, no perdería la garantía?

fernansubi

#23
No se  :s102: si te digo te miento :r_ufel12: ,pero creo que es aprobada por subaru...en lo de las garantias tiquis mikis..bueno a mi me dejaron pasar la linea entera turboback,porque la instalaron en la subaru :r_44:

cuellar

#24
La repro de ecutek tiene sus pros y sus contras, por lo visto es la que mas potencia le saca a los subarus, ya que toca más parametros o ajusta mejor la repro.-

En contra la licencia de Ecutek te sella la centralita, y solamente ellos pueden tocar tu centralita, no en la casa la pueden leer ni modificar, así que tema garantía olvidate y menos en España, a lo mejor en Inglaterra si te sigue cubriendo la garantía, pero tampoco lo se seguro.-

Por lo que tengo entendido el kit Prodrive la centralita esta reprogramada por Ecutek.-

EL WANCHO

#25
Cita de: "cuellar"La repro de ecutek tiene sus pros y sus contras, por lo visto es la que mas potencia le saca a los subarus, ya que toca más parametros o ajusta mejor la repro.-

En contra la licencia de Ecutek te sella la centralita, y solamente ellos pueden tocar tu centralita, no en la casa la pueden leer ni modificar, así que tema garantía olvidate y menos en España, a lo mejor en Inglaterra si te sigue cubriendo la garantía, pero tampoco lo se seguro.-

Por lo que tengo entendido el kit Prodrive la centralita esta reprogramada por Ecutek.-

A mi cuando me reprogramo el coche Richard yo le
hize muchas preguntas y una de ellas fue esa, si te sellaba la centralita.

Pues en realidad solo te sella el tema del mapa no la centralita entera.
El mapa que el me hizo solo lo puede leer y tocar el porque le puso una contrasen~a, pero me dijo que si quisiera reprogramarla denuevo se podria hacer
pero encima de la de el.
El tema de mirar fallos de motor etc.. esta abierto para la subaru y para cualquira
que tenga una maquinita para mirar por el OBD conector.

Un saludo....


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

isaac

#26
Wancho ¿por cuántos caballos anda ese pepino ya?

EL WANCHO

#27
Cita de: "isaac"Wancho ¿por cuántos caballos anda ese pepino ya?

Llevo dos mapas en la misma ECU que se cambian con el boton del antibajo del
parabrisas trasero....
El mapa 'A' (por ponerle algo) el turbo sopla a 1.5 bar de pico y se mantiene
en 1.3 bar y me da 330cvs.
El mapa 'B'  el turbo sopla a 1.8 bar casi de pico y se mantiene en 1.6 bar y
me da 380cvs.  :r_nana23:

En el banco me dio 375 cvs pero como influieron varios factores a mi contra
pues seguro que tiene los 380 cvs por no decir algo mas.. pero como no me gusta exajerar pues eso.

Los factores en contra eran que el ventilador er muy pequen~o y no soplaba lo que deberia para la velocidad que alcansaba el coche en el banco y de ahi
el intercooler no cojia el aire frio suficiente. :s198:

El otro factor y el mas importante es que un sensor que lleva la caja
de cambios que se llama 'Nuetral Position Switch' estaba malo. Por lo cual cuando el aciete de la caja de cambios tomaba una temperatura despues de
el curro que le di en la carretera y luego en las lanzadas del banco el sensor
le mandaba una sen~al a la ECU diciendo que el coche estaba en NEUTRAL y entonces cortaba los arboles de leva y perdia potencia por unos segundos y luego enganchaban otra vez. :s498:

La semana pasada cambie el sensor por uno nuevo. :r_08:

Ahora solo me queda probarlo en Guadix el dia 28 de Febrero.

Un saludo... :s121:


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

isaac

#28
Gracias por la aclaración,haber si veo el coche alguna vez en persona,tiene que ser una pasada,dale cera a los evo en guadix :s498:  :s323: Un saludo

subarisubari

#29
danser como te han comentado titin y yo hicimos la repro en vagspeed (madrid) y muy bien ademas hacen descuento al club y creo recordar que se nos quedo sobre 400 euros.