Reprogamar centralita

Iniciado por DanSer, 19 de Enero de 2010, 21:58:41

fernansubi

Subarisubari,que hay :s121: como va esa repro vagspeed,estoy a punto de hacerla con ellos y me gustaria saber que ganancia le notastes al subi y si me la recomiendas.Que stage te hicieron,a mi me ofrecen la 2 por un poco mas que tu precio.Un saludo :s121:

DanSer

Cita de: "subarisubari"danser como te han comentado titin y yo hicimos la repro en vagspeed (madrid) y muy bien ademas hacen descuento al club y creo recordar que se nos quedo sobre 400 euros.
Eso me suena mucho mejor, por cierto q diferencias habeis notado en consumo  y potencia?? Gracias por la informacion.

subarisubari

vereis yo fui mas que nada a acompañar a titin que llevaba colectores linea y demas y casi sin darme cuenta tenia el ordenador enchufado en el coche :r_26:

en principio no queria porque iba de serie y sabia que iba a notar muy poco pero lo que perdia de bajos al meterle el intermedio y cola lo recupere con la repro y gane algo, pero ya digo que fue algo suave se mantenia a 1 kilo o 1.1 y encima me regalo una valvula de descarga forge que tenia de cuando tubo su wrx gordo y por el precio que cobro me quede contento.

la pena es que nos aconsejo que cambiaramos de aceite por un 15/50 o un 10/60 pero yo no me entere porque estaba babeando con un s14 que estaban haciendo (me lo corroboro el titin) y rompi por temperatura en el circuito de albacete y ya no me interesaba ir hasta madrid y me la hizo el farina que ya habia una confianza con el y solo me cobro como una actualizacion (50 eurillos) y estubo sus 2 horas largas.

en cuanto al consumo pues no note que fuera una barbaridad la verdad pero no os sabria decir cuantos litros yo no me fijo en esas cosas.

mi consejo es que si teneis idea de meter downpippe le hagais todo a la vez eso si en este caso olviadaros de mirar el consumo porque es una barbaridad pero estos coches son para lo que son pienso yo.

Ruedin

En VAGSPEED te meten el coche en Banco de Potencia? tienen ellos? He leido por ahí que un coche con tracción total no se puede meter en cualquier banco, qué me podeis comentar de todo esto.

cuellar

Cita de: "Ruedin"En VAGSPEED te meten el coche en Banco de Potencia? tienen ellos? He leido por ahí que un coche con tracción total no se puede meter en cualquier banco, qué me podeis comentar de todo esto.

Un coche 4x4 tiene que meterlo en un banco para 4x4, que tenga dos rodillos para que las cuatro ruedas giren a la vez, los banco de un solo rodillo no valen, esta claro.-

fernansubi

Subarisubari :wink: gracias tio,no creo que tenga yo problemas con la linea turboback entera :r_8xzwl:  :r_8xzwl: es que me ofrece la fase 2,que como esta el subi ahora mismo la puede llevar :r_8xzwl: te va atener mas aceleracion,mas par,mas soplado de turbo....fueron sus palabras :r_8xzwl:.Un saludo :s121:

PoXo

Olvidaros de licencia subaru ni de garantias. Actualmente estamos haciendo una PPP al forester. Prodrive te asegura la garantia si, pero unicamente dentro de UK. Por la ley comunitaria debería extenderse pero ya te digo que te tienes que meter en un fregado y eso con la prodrive de ecuteck no digo nada.

elcurri

Cita de: "PoXo"Olvidaros de licencia subaru ni de garantias. Actualmente estamos haciendo una PPP al forester. Prodrive te asegura la garantia si, pero unicamente dentro de UK. Por la ley comunitaria debería extenderse pero ya te digo que te tienes que meter en un fregado y eso con la prodrive de ecuteck no digo nada.

El PPP solo mantiene garantia en UK, benelux y holanda.... en el resto nanai  :s198:
y la garantia.... si no la quereis perder no toqueis nada del coche, y menos una repro  :roll:

Soplillo gr/a

Hola yo la hice en vageseed mi Subaru picaba bastante el coche cogió bajas y medias arriba mucho xo claro tu pones el tope de lo fino k quieras k valla!!!!ya sabes j al no llevar pistons forjados los wrx son mas débiles la fiabilidad baja mucho a si k a mi me lo dejo gordo de gasolina.....x otro lado es un buen profesional y muy atento el precio 520 IVA incluido si buscas gente 4 o cinco amigos el se desplaza un saludo

ital

Cita de: "Soplillo gr/a"Hola yo la hice en vageseed mi Subaru picaba bastante el coche cogió bajas y medias arriba mucho xo claro tu pones el tope de lo fino k quieras k valla!!!!ya sabes j al no llevar pistons forjados los wrx son mas débiles la fiabilidad baja mucho a si k a mi me lo dejo gordo de gasolina.....x otro lado es un buen profesional y muy atento el precio 520 IVA incluido si buscas gente 4 o cinco amigos el se desplaza un saludo

esto es el foro del club subaru, no el sms para el botellon... asi que hablad lo mejor posible...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.