valvula de descarga HKS SSQV y linia escape blitz nur spec R

Iniciado por fran wrx, 19 de Enero de 2010, 23:37:43

XR4x4

Cita de: "fran wrx"perdonar por la ignorancia el down pipe que es exactmente?

http://www.google.es/search?q=down+pipe

fernansubi

El escape viene en tramos para montar un dentro de otro sin soldaduras,con abrazaderas de presion,depende de lo que quieras,entero mas prestaciones :s121:

fran wrx

vale listo donw pipe= al primer trozo de caña desde el turbo al catalizador

otra cosa la blitz no lo lleva esto..

me gustaria ia que me dejo el dinero dejarmelo bien..
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

fran wrx

donwpipe+supresor+tramofinal sin cortafuegos! me estoy komenzando a volver loco.. xD

fernansubi

Enteroooooooo,desde el turbo para tras sin catas asi me vino y asi esta montao,tubo y final

ital

si quitas catas seria recomendable hacer reprosegun lo que montes, para no tener picos del turbo al hundir el pedal del gas.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

fran wrx

sisi ia lo tenia pensado ital en ponerle la repro pero mas adelante... aun no.. porke no ai tanto dinero aparte estado mirando por paginas tlr i no acen repros para subaru o al menos en lla pagina no aparece la marca subaru
mongoose es con dowpipe?

fernansubi

.Fran el mio hace un año que lo tengo puesto,no esta reprogramado,y nunca ha dado problemas.Lo unico la luz en el cuadro que se enciende,pero despues vuelve a resetearse el solo y se apaga la luz por no estar catalizado.A mi me paso al principio,solo una vez y despues nunca mas.no te preocupes porque donde te venden el mongoose tienen el repuesto que va dentro de la sonda,que quita el fallo y la luz del cuadro.Esto pasa cuando no vas catalizado.Es para que no te lleves sorpresas despues.Si despues reprogramas mucho mejor yo estoy a punto :s121:

Sergio

Yo llevo montada la Blitz (intermedio y trasero) en un R y sin el tapon da miedo el ruido que hace, puedo asegurar que saltan las alarmas de algunos coches cuando paso al lado, pero suena de pm. Y si le pongo el tapon suena bien y no da el cante para no mosquear a los de verde.
If in doubt, flat out.

ital

Cita de: "fernansubi".Fran el mio hace un año que lo tengo puesto,no esta reprogramado,y nunca ha dado problemas.Lo unico la luz en el cuadro que se enciende,pero despues vuelve a resetearse el solo y se apaga la luz por no estar catalizado.A mi me paso al principio,solo una vez y despues nunca mas.no te preocupes porque donde te venden el mongoose tienen el repuesto que va dentro de la sonda,que quita el fallo y la luz del cuadro.Esto pasa cuando no vas catalizado.Es para que no te lleves sorpresas despues.Si despues reprogramas mucho mejor yo estoy a punto :s121:

que codigo de error te esta dando? lo mismo no es por eso... tienes relojes montados supongo, a cuanto te llega el turbo de picos? los picos no son por dar caña al coche, con que le pises en quinta en autopista para adelantar ya te puede dar un pico de la virgen y mas...

a veces por ahorrar un dinero una temporada y montar las piezas puedes liarla muy gorda, aunque quizas no el momento, pero a la larga el coche lo nota...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.