Vendo tacometro digital 8000 rpm

Iniciado por jdavid, 20 de Enero de 2010, 02:18:39

jdavid

Hola,vendo un tacometro 8000 rpm con led de dos colores diferentes de la marca IGR,lo compre hace un tiempo y lo tengo sin usar en su caja,cables,soporte e instrucciones por si le interesa a alguien,precio 35 euros mas gastos de envio o entrega en mano.
saludos

vuelo raso

Es dificil de instalar? Que medida es? Es para saber si me cabe en el montante.

Gracias.
No Impreza, no party.

jdavid

Hola,supuestamente es de los mas faciles porque va enganchado a los cables del cuadro de las revolcuiones del coche y a una masa,para los colores pues tambien al cuadro y si eliges un cable es de un color y si pones el otro pues ilumina en otro color,yo la verdad no se mucho ni nuca he puesto uno por eso no me animo,pero supuestamente son de los mas faciles porque no tienes que meter mano como al turbo o al aceite como otros relojes que miden otras cosas,la medida pone 5 cm,2 pulgadas y de largo tiene 6,5 cm.
saludos

jdavid

Al final como a nadie parece que le interesa pues me lo pondre en el coche jaja si alguien en la nacional me puede echar una mano aparte de decirme que cables son para pillar mas largos porque los que trae son muy cortos,asique si me ayudan pues lo pondre y de paso unas  :r_44:  :r_44: de mi parte,o le pirateo la wii que eso se me da mejor  :r_29:  jaja
saludos