Enganche de remolque. 2.0r 2009

Iniciado por Sebastián, 20 de Enero de 2010, 12:37:26

Sebastián

Buenas!! Ando detrás de poner un enganche para transportar las motos en un remolque. Si alguno lo ha puesto en el Impreza, ¿dónde se lo han instalado? Estoy en la zona de Madrid. Lo único que he visto es en un par de pags. web en las que aparecia este modelo, y salia entre 400 y 550 euros, y a eso hay que sumarle que lo instale alguien... A ver si algún alma caritativa sabe dónde poner un enganche desmontable por un precio no muy sangrante.

Gracias y un saludo !
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


impreza agoncillo


Sebastián

#2
Gracias, imprezaagoncillo, ya veo -y me temo- que habrá que pensar de unos 500 euros para arriba... vaya tela. No obstante preguntaré por la zona en algunos talleres a ver lo que me cuentan. Un saludo.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


impreza agoncillo

#3
yo vi lo que habia, y estoy planteandome comprarme un todoterreno barato que lleve ya bola, porque  me parece una burrada lo que cuestan las bolas y encima le queda horrible al coche

oscarfdff

#4
Cita de: "impreza agoncillo"yo vi lo que habia, y estoy planteandome comprarme un todoterreno barato que lleve ya bola, porque  me parece una burrada lo que cuestan las bolas y encima le queda horrible al coche

Ehhh , q mi coche tiene gancho y casi no se nota.... :lol:  :lol:   ahora va en serio , yo compre el coche asi pero se da la casualidad q me dedico a montar ganchos y vendo remolques y un largo etc....lo q pasa con los 2009/8/7/6/5 es q son can-bus y hay q montar una centralita para q no le de la mala(consumos...etc) y la dichosa centralita vale un ojo de la cara y da chollo montarla. A esto se suma q casi nadie fabrica ganchos para estos coches...la marca q yo vendo no los hace y sus afiliados tampoco...la unica marca q se q los hace es la q tengo Westfalia o como se llame, y son carisimos.
Fe en Dios e ferro o fondo

CHEWOKA

#5
a mi me lo pusieron en la casa "de regalo" y fueron tan lechones que me montaron la conexion electrica
en el lado contrario. yo lo puse en quick auto de maestro alonso, el nuestro no lleva centralita si no me equivoco. yo lo tengo desmontable y no se nota absolutamente nada.

Davis

#6
A mi tambien me lo pusieron gratis, en la casa oficial

Sebastián

#7
Llamé el otro día a Anglonorte Alcobendas, la fija sale por 330 euros, y la desmontable por 490, incluida la mano de obra y el conector. Así que me iré a por la fija (aunque quede un poco más feo).

Por cierto, aquí hacían descuento a clubsubaru.es, ¿no?
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


CHEWOKA

#8
si no me equivoco tienes el 10% de descuento

Sebastián

#9
Finalmente he puesto el enganche DESMONTABLE en Quickmotor Alcobendas (Anglonorte). Estuve tratando en todo momento con José Carlos, y fenomenal. Con casi un 15 % dto. se ha quedado en 503 euros, que para lo que hay por ahí, está bien, y el trato ha sido francamente bueno, incluso cuando le llevé el coche para dejarlo, me acercó hasta casa (hacía un frío para morirse a las 8.30am) y por la tarde ya lo tenía, incluso el muchacho me está intentando echar una mano porque los de la Itv me han dado por el culo.

Un 10 por esta gente y si algún día necesitáis algo los de Madrid ya sabéis dónde acudir.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]