Mi Próxima wagoneta

Iniciado por sebastopol, 20 de Enero de 2010, 16:59:35

sebastopol

Bueno, estoy detrás de un colega a ver si me vende esto.

y mientras tanto sigo disfrutando mi wagoneta!!!
Espero os gusten!!!!
Un saludo.

sebastopol

Oscar(wagon555): no le vas a poder hacer sombra a mi próxima miniwagoneta!!!!

WAGON555

Cita de: "sebastopol"Oscar(wagon555): no le vas a poder hacer sombra a mi próxima miniwagoneta!!!!

Ostias que peazo minipepino tio...cuantos años tiene?...cuentanos las mod que lleva asi como la preparacion.....a difrutar del bicho.....me gusta mas que la negrita ojo....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

sebastopol

Cita de: "WAGON555"
Cita de: "sebastopol"Oscar(wagon555): no le vas a poder hacer sombra a mi próxima miniwagoneta!!!!

Ostias que peazo minipepino tio...cuantos años tiene?...cuentanos las mod que lleva asi como la preparacion.....a difrutar del bicho.....me gusta mas que la negrita ojo....
je , je je,Tiene MÁS de 35 años la lechera esta, y estoy detrás del menda, que es un colega a ver si la pone en marcha, ya que la compró hace unos meses y la tiene parada, !UNA PENA! ya os contaré detalles y haré un reportage de la joyita!!!
El menda tiene otros 15 minis, un simca 1200, golf cabrio serie 1, un 600 etc etc

MALU

Pero si ay dentro no cabes :s198: Joder esta curioso el mini wagoneta :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

MarioWRX

Ya ves,con esto ya se pude tensar de freno mano que debe molar eee....Le hacemos un rampita con maderas y nos pegamos un salto a los ken block,jajajaja....

subaru impreza gt

Esos minis estan super cotizados por k se cuentan con los dedos de una mano los que se fabricaron.....
Si al final la compras... cuidala por k es una joya.

Cherokee.

Pero Juan si eso es un Micro Machine para tí.
A mi si me quedaría bien :r_650:

sebastopol

Cita de: "Cherokee."Pero Juan si eso es un Micro Machine para tí.
A mi si me quedaría bien :r_650:
Es una micro mini wagoneta, je je, Alfonso: le ponemos un buen equipo con subwoofer detrás y a correr dando el cante. Para las concentraciones, que no les falten watios!!!
Un saludo.

ramonpeñiscola

no che que estas son para llevar un colchon detras y alquilarla por horas, jajajajaj.
si no te la vende yo se donde hay de baratas por aqui en españa

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]