ES COMBENIENTE REPROGRAMAR CUANDO MONTAS LINEA ESCAPE DE 3"?

Iniciado por javier garcia, 22 de Enero de 2010, 00:25:56

javier garcia

buenas,toy a punto de comprar una linea de escape de 3" desde el turbo pero tengo oido k es combeniente reprogramar por el tema de los picos del turbo k pueden llegar apicar biela...me gustaria k algien me explicaria un poco algo sobre ste tema para poder haver las cosas bien..tambien se de gente k ha montao la linea y no a echo nada y le a ido bien..necesitaria informacion gracias..un saludo

ramonpeñiscola

para no liarla tanto yo le montaria una 2'5 al ser un wrx y no un sti. (yo lo llevo asi) pero cada cual hace lo que quiere, lo suyo es, linea, filtro de sustitucion que el shut tiene en apexi y va bien, y bujias un grado mas frias.
luego ya le haces una repro bien hecha y a correr, no tiene porque pasar nada si no la haces, pero lo notaras u huevo por lo que dicen.
Si buscas hay muchos post sobre este tema

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

fernansubi

Yo tengo puesta de 3 y mis compis de aqui tambien,pero como dice Ramonpeñiscola cada uno sabe y opta por poner lo que quiere a ver si opina mas gente.Un saludo :s121:

wopin

por favor Javier Garcia no dupliques los post. y usa el buscador que de eso se ha hablado infinitas veces.

Un saludo

javier garcia

ya lo siento pero eso de use el buscador sobre el post de las repros al montar escape  no tengo ni idea de como se hace,soy un poco torpe y novato con esto del ordenador..si alguno me echa un cable lo agradecere..ya lo siento..un saludo gracias..

fernansubi

Javi :s121: no tiene porque,se deberia y tequedaria un pepino :s498: yo llevo un año con linea de 3 y sin ningun problema.Ten en cuenta tambien de preguntar, si quieres por el cellfix por el fallo y la luz del cuadro,no te fallara,te dara un saltito y encendera luz de averia y este repuesto lo quita :s102: .Yo lo he tenido sin repro,y nada..pero ahora dentro de poco voy a por ello :r_nana23:  :r_24: Saludos desde Tenerife

ital

Cita de: "fernansubi"Javi :s121: no tiene porque,se deberia y tequedaria un pepino :s498: yo llevo un año con linea de 3 y sin ningun problema.Ten en cuenta tambien de preguntar, si quieres por el cellfix por el fallo y la luz del cuadro,no te fallara,te dara un saltito y encendera luz de averia y este repuesto lo quita :s102: .Yo lo he tenido sin repro,y nada..pero ahora dentro de poco voy a por ello :r_nana23:  :r_24: Saludos desde Tenerife

como es eso de "te dara un saltito"¿?
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PoXo

Ese "saltito" es un corte por over-boost. Sigue dando saltitos y verás que salto más grande te pega el coche  :r_16:

No se si soy yo pero en menos de dos semanas se han duplicado por lo menos un par de veces el mismo post.

Usar el buscador, hacer clic en "buscar" poner lo que se busca p.ej "linea 3" "reprogramacion" hacer clic en buscar y leer, leer mucho antes de preguntar.

Cierro el post