Vendo Coches!!! BBB Nuevos precios!!!

Iniciado por sebastopol, 23 de Enero de 2010, 12:58:17

sebastopol

Flagoneta , cuatro por cuatro, y plan dos mil E, PA SU MUJER, PA SU HIJO, PAL FINDE SEMANA, PA IR AL CAMPO, OIGAN.ANÍMENSE!!! REGALO TRASNFERENCIA, Y BOLETITO PA LA TÓMBOLA!!!Escucho ofertas de interesados.
Un saludo, gracias.
Bueno, aqui os abro este post para ver si vendo algun carro ya que entre yo y mi viejo tenemos 4 carros y no están las cosas como para pagar seguros , impuestos etc etc. Están en Madrid (zona sierra)para el que los quiera ver, probar etc. Son makinas muy cuidadas aunque con una pila de kms.
1º. Audi A4 Avant 1.8 T20V del 2001 (motor del S3, León Cupra). Una joya con 180 Cv´s, y posibilidad de reprogramar a 200, tranquilamente. Tiene cerca de 300000 Km´s y se entregaría con la distribución hecha y la bomba del agua cambiada, ya que según nos dijeron con estos Km´s se podía ir en cualquier momento. Es una maravilla y empuja muy, pero que, muy bien.
2º.Rover 400 1.6 Twin Cam 16V con 110 cavallitos,año 97, recíen pasada la Itv y cambiadas la caja de mariposas, electrovalvula de ralenti, y pipa y tapa del delco. Tiene 176000 Km´s y se entregaría con repuestos que he ido sacando de desguaces, así como otro juego de ruedas, puerta trasera derecha etc.Va de lujo.

3º.Toyota Rav 4 año 97 3puertas con enganche de remolque. Es un gran coche y muy divertido, aunque hay que andarse con ojo ya que es traicionero, a mi me ha dado un par de sustos. Es un 2.0 gasolina, y la injección se le ha hecho hace unos 5000 Km´s, en la Bosch. Va muy fino y es potente(125(130) Cv´s, como mi Gx) como para tirar de un carrito, caravana etc. Sólo os pongo una foto a la espera de poner alguna otra.
Bueno en cuanto a precios habría que negociar, no admitimos cambios.
Audi. 5000 euros. (muy poco negociables)
Roverto. vendido (Transferencia a cargo comprador)
Toyota. 3150 ("      "                 "         "          )
Un saludo, señores. Cualquier duda. 615537652 o sebastopol66@hotmail.com

sebastopol

91 Visitas y no hay interesados, si que está jodida la cosa!!

DanSer

Te Suena la palabra crisis? Ademas de q lo ofrecido no es de lo q mas nos fascina q son Los subarus (q no kiere decir  q Sean malos) xo tb entiendenos

sebastopol

Cita de: "DanSer"Te Suena la palabra crisis? Ademas de q lo ofrecido no es de lo q mas nos fascina q son Los subarus (q no kiere decir  q Sean malos) xo tb entiendenos
De momento a mí la crisis no me va a hacer vender mi subaru!!

DanSer

Cita de: "sebastopol"
Cita de: "DanSer"Te Suena la palabra crisis? Ademas de q lo ofrecido no es de lo q mas nos fascina q son Los subarus (q no kiere decir  q Sean malos) xo tb entiendenos
A eso me refiero q con la crisis subaristas a muerte de todos modos suerte con tus ventas

sebastopol

Cita de: "DanSer"
Cita de: "sebastopol"
A eso me refiero q con la crisis subaristas a muerte de todos modos suerte con tus ventas
Gracias danser!!! Nos vemos y animaros los que no esteis afectados por la crisis, que son buenos carros y podemos llegar a un acuerdo, vamos que son negociables. escucho ofertas!!

sebastopol

UP!!! :r_68: UP!!! :r_68:

naka

Por experiencia te diré que el Rover te costará muuuucho de vender. Tuve un Mg del 2005 con 30.000 km's y en el 2008 me daban 5000€.
Suerte!

What else?

sebastopol

Cita de: "naka"Por experiencia te diré que el Rover te costará muuuucho de vender. Tuve un Mg del 2005 con 30.000 km's y en el 2008 me daban 5000€.
Suerte!
Ya lo tenía en cuenta, porque la gente se echa para atrás por el tema de repuestos, pero los desguaces están hasta arriba de rovers, y de allí he sacado too lo que he ido necesitando, es más, tengo localizada una distribución variable, y sistema de injección de un rover 200 Vi (145 cv´s), que no la he pillado por pasta, en cuánto pueda  me haré un gran pepino!!!!si no lo he vendido antes.
Un saludo.

naka

Es la gran equivocación de la gente! Yo compraba las piezas el Mg nuevas, nada de desgüaces, pero la gente está cerrada de mente en que no hay piezas. Pero bueno, mi coche se lo quedó un familiar por suerte, porque es triste que un coche se desvalore 10.000€ en 2 años. Yo de ti me lo quedaba para el dia a dia, ya que nunca sabes si te va a hacer falta, y para venderlo por 500€...
Saludos y suerte

What else?