Vendo Coches!!! BBB Nuevos precios!!!

Iniciado por sebastopol, 23 de Enero de 2010, 12:58:17

sebastopol

Cita de: "naka"Es la gran equivocación de la gente! Yo compraba las piezas el Mg nuevas, nada de desgüaces, pero la gente está cerrada de mente en que no hay piezas. Pero bueno, mi coche se lo quedó un familiar por suerte, porque es triste que un coche se desvalore 10.000€ en 2 años. Yo de ti me lo quedaba para el dia a dia, ya que nunca sabes si te va a hacer falta, y para venderlo por 500€...
Saludos y suerte
Gracias Naka, pero por 500, no lo vendería. este coche vale para el plan 2000E. y nunca se sabe....

sebastopol

Flagoneta , cuatro por cuatro, y plan dos mil E, PA SU MUJER, PA SU HIJO, PAL FINDE SEMANA, PA IR AL CAMPO, OIGAN.ANÍMENSE!!! REGALO TRASNFERENCIA, Y BOLETITO PA LA TÓMBOLA!!!Escucho ofertas de interesados.
Un saludo, gracias.

elultimo

Pues el toyota, mira que es bonito.

elultimo

La barquita, la moto, la Wagoneta y estos, y mira que el Toyota es curioso.

Arribita

sebastopol

El toyota es muy divertido, es Fulltime 4WD, con bloqueo de diferencial, de accionamiento electronico, vamos con un botón.

sebastopol

Rover: Venta apalabrada en 1100 euros, el Martes se lo llevan!!!
Un saludo.

naka

Cita de: "sebastopol"Rover: Venta apalabrada en 1100 euros, el Martes se lo llevan!!!
Un saludo.

Me alegro Tio!
Un saludo

What else?

sgj

hEy Sebas, mi mujer me dice que me manda para alla ( a Madrid sin pensarlo) a ver si tu me puedes vender o regalar a alguien, que no quiere comision , que pone hasta el lazito rojo para que no me de mal de ojo. y que no admite devolucion. Saludos
 Aver si la proxima vez que vengas nos vemos, o casi seguro que yo voy para alla.

sebastopol

Cita de: "sgj"hEy Sebas, mi mujer me dice que me manda para alla ( a Madrid sin pensarlo) a ver si tu me puedes vender o regalar a alguien, que no quiere comision , que pone hasta el lazito rojo para que no me de mal de ojo. y que no admite devolucion. Saludos
 Aver si la proxima vez que vengas nos vemos, o casi seguro que yo voy para alla.
je je , te coloco rápido tío, tengo elmercadillo  a tope de gente los fines de semana!!!!
Un saludo ,nos vemos!!

sgj

Cita de: "sebastopol"
Cita de: "sgj"hEy Sebas, mi mujer me dice que me manda para alla ( a Madrid sin pensarlo) a ver si tu me puedes vender o regalar a alguien, que no quiere comision , que pone hasta el lazito rojo para que no me de mal de ojo. y que no admite devolucion. Saludos
je je , te coloco rápido tío, tengo elmercadillo  a tope de gente los fines de semana!!!!
Un saludo ,nos vemos!!
Mi mujer te lo agradecera muchisimo, ha presentado una denuncia a mi madre por estafa :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: , a ver si asi retira la denuncia :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: