Dudas Legacy

Iniciado por Legacio, 25 de Enero de 2010, 00:06:03

Legacio

Holaaa!

Bueno, ya tengo el Legacy en casita  :r_03: Es el modelo '08... Boxer Diesel, acabado en Limited Plus. El modelo nuevo 2010 me parece horribilis (impresión personal).

Incluso mejor de lo que me esperaba, y eso que me esperaba mucho. Impresionante en general todo!

Como se embala con esa 4ª marcha tan larga. La 5ª casi no hace falta meterla.

Muy buen par... como tira en las cuestas. En ningún momento da la sensación de que le falte empuje.

Lo que si noto es que transmite mucho los golpes secos en las ruedas. Por ejemplo con los cortes longitudinales esos que ponene en las autopistas. Supongo que será por las ruedas de perfil bajo que casi no amortiguan. Y las suspensiones quizás algo blandas, mucha sensación de confort, eso sí, pero cuando pillas un bache o agujero girando el volante el coche flanea más de lo que a uno le gustaría. Pero salvo esas dos cosas: Magnífico coche y muy espacioso en el interior.

Me han surgido un par de dudas, a ver si alguien que lo tenga me las puede aclarar:

1.- No lleva indicación de luz de cruce en el panel de instrumentos? Sólo veo que indica la de posición.
     Raro, no? Porque cuando no es de noche del todo, no sabes si las llevas puestas a no ser que mires el puntito colocado en la
     palanca.

2.- Al tirar de la palanca de largas hacia detrás, veo que tiene dos recorridos. En el primero son las largas normales, y si se estira un poco más, un recorrido más corto, aumenta la cantidad de luz en corta..., no da más largas en distancia, pero aparece añadida a la anterior otra luz un poco más amarilla y más ancha que la anterior en la zona más próxima al coche... no sé si me explico. Es normal? Sabéis para qué es? En el manual abreviado, que es el que tengo, no dice nada de esto.
Eso sí, las largas son UNA PASADA!! Dan ganas de ir siempre con ellas puestas. Vaya luminosidad!!

Un saludo a todos y a ver si ahora que ya lo tengo nos vemos pronto, aunque miedo me dais con esos imprezas que os gastáis, a mí me va más la conducción señorial, jjajjaja

Deuuuu

pcheicons

#1
Hola,

Estoy de acuerdo contigo, el Legacy nuevo es horrible, perdió toda el aire deportivo.

Lo de los golpes secos de la suspensión, el mío también lo hace. La suspensión si es un poco blanda en extensión, en compresión es suficientemente firme para mi gusto. Pero en una carretera en malas condiciones (firme irregular, agua, etc.) se agradece esa "suavidad"; aún así el coche es muy, muy, muy estable.


En cuanto a tus dudas:
1.- Efectivamente sólo hay un testigo de cruce/cortas y otro de largas, yo es que ya no pongo las de posición, siempre voy en cortas.
2.- Los dos toques de ráfagas de la palanca: el primero enciende una bombilla larga (la de la derecha) y el segundo encienda las dos (dcha + izda), no sé por qué razón lo hace así,  pero me da igual pues alumbra muchísimo, podían haberse ahorrado las luces de niebla, jajajaja.

Espero haberte resuelto tus dudas.


Saludos,

MALU

#2
Cita de: "pcheicons"2.- Los dos toques de ráfagas de la palanca: el primero enciende una bombilla larga (la de la derecha) y el segundo encienda las dos (dcha + izda), no sé por qué razón lo hace así,  pero me da igual pues alumbra muchísimo

Coño que curioso, no sabia que hacia eso :s102: Supongo que sera para hacer rafagas al de alante sin deslumbrar a los que vienen de frente :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

pcheicons

#3
Hola Malu,

No, no creo. Yo le estuve dando vueltas al tema y es que es un coche japonés, raro como el sólo ,jajajajajaja.

Saludos,

legas

#4
Cita de: LegacioHolaaa!

. El modelo nuevo 2010 me parece horribilis (impresión personal).



no creo que sea tan horrible, lo que esta claro que es menos deportivo pasamos de un ferfil 45 de rueda a un perfil 65 creo,han quitado la reductora, el techo solar es mas pequeño......  yo he visto un video en youtube del nuevo , el sw en blanco y me parece muy chulo e incluso el sedan con el acabado sport en azul oscuro tambien esta bien pero para gustos los colores..

Legacio

#5
Gracias a todos!

pcheicons, jajjajajjaj... es cierto, es raro como él sólo, y distinto a todos los demás, pero ahí precisamente le encuentro yo su mayor encanto.
Toy contentísimo con él. El motor va sobrado y la comodidad en viaje impresionante en todos los aspectos.

Tengo otra duda:

Cuando conecto el control de crucero veo que el indicador de revoluciones se queda fijo siempre en unas 3.000 rpm mientras mantiene la misma velocidad en todo momento, pero... ¿esto no es posible, no? Quiero decir que, si mantiene la velocidad y subes una rampa, las rpm deberían de subir ya que tendrá que acelerar más, no? y si bajas una pendiente lo contrario, no? Sin embargo, el indicador de rpm no se mueve ni un milimetro y tampoco se oye que cambien, al menos de forma notable...  :shock:

Cómo lo hace??

Saludos!

XR4x4

#6
Pues no me había fijado :s198: cuando le doy al crucero, paso de mirar el cuadro. Jejeje
Mañana si me acuerdo lo miro.  :s102:

Carlos2.0

#7
Cita de: "Legacio"Gracias a todos!

pcheicons, jajjajajjaj... es cierto, es raro como él sólo, y distinto a todos los demás, pero ahí precisamente le encuentro yo su mayor encanto.
Toy contentísimo con él. El motor va sobrado y la comodidad en viaje impresionante en todos los aspectos.

Tengo otra duda:

Cuando conecto el control de crucero veo que el indicador de revoluciones se queda fijo siempre en unas 3.000 rpm mientras mantiene la misma velocidad en todo momento, pero... ¿esto no es posible, no? Quiero decir que, si mantiene la velocidad y subes una rampa, las rpm deberían de subir ya que tendrá que acelerar más, no? y si bajas una pendiente lo contrario, no? Sin embargo, el indicador de rpm no se mueve ni un milimetro y tampoco se oye que cambien, al menos de forma notable...  :shock:

Cómo lo hace??

Saludos!

wenas, lo lógico es q si vas a 120km/h a 2000 y pico o 3000rpm, no se como irá en el vuestro, el coche intente mantener constante la velocidad, y a no ser q sea automático lo lógico y normal es q no varíen las rpm's.  

yo en el mio tengo tambien control de velocidad y si lo pones a 110km/h en una cuesta abajo se nota como deja de acelerar a veces para no pasarse.

un saludo

elcurri

#8
Cita de: "Legacio"Gracias a todos!

pcheicons, jajjajajjaj... es cierto, es raro como él sólo, y distinto a todos los demás, pero ahí precisamente le encuentro yo su mayor encanto.
Toy contentísimo con él. El motor va sobrado y la comodidad en viaje impresionante en todos los aspectos.

Tengo otra duda:

Cuando conecto el control de crucero veo que el indicador de revoluciones se queda fijo siempre en unas 3.000 rpm mientras mantiene la misma velocidad en todo momento, pero... ¿esto no es posible, no? Quiero decir que, si mantiene la velocidad y subes una rampa, las rpm deberían de subir ya que tendrá que acelerar más, no? y si bajas una pendiente lo contrario, no? Sin embargo, el indicador de rpm no se mueve ni un milimetro y tampoco se oye que cambien, al menos de forma notable...  :shock:

Cómo lo hace??

Saludos!


pues eso lo hacen todos los coches, salvo que tengas un coche con embrague variable (o algun automatico), o lo tengas para cambiar...
misma velocidad= misma revoluciones..... da igual parriba que pabajo que en llano  :mrgreen: