Talleres en Madrid

Iniciado por Kickass, 08 de Mayo de 2008, 21:44:02

Kickass

Por lo que he descubierto hasta ahora parece que el mas recomendable es Tayven en Európolis, ¿estoy en lo cierto? Otra cosa ¿vosotros lleváis el coche para cambios de aceite, filtro bujías etc. al taller oficial? o lo hacéis en el de vuestro barrio.

Salu2
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]

CHEWOKA

yo de mmomento el mio solo tiene 9000km y esta en garantia, en principio creo que lo llevaré a quick auto

BELLOTARU

desde leugo el mas barato si que es, y te dejan que tu lleves el aceite.

Injen

Mientras esté en garantía, yo llevaré el mío a casas oficiales, para no perderla (es la forma que tienen de engancharte). Luego ya veré lo que hago, porque de aquí a 8 meses que aun me quedan, pueden pasar muchas cosas.
Ken Block #43

Kickass

Cita de: "Injen"Mientras esté en garantía, yo llevaré el mío a casas oficiales, para no perderla (es la forma que tienen de engancharte). Luego ya veré lo que hago, porque de aquí a 8 meses que aun me quedan, pueden pasar muchas cosas.

¿Quieres decir que si no haces las revisiones en la casa, pierdes la garantía? :s102:

FURAMAN

Cita de: "Kickass"
Cita de: "Injen"Mientras esté en garantía, yo llevaré el mío a casas oficiales, para no perderla (es la forma que tienen de engancharte). Luego ya veré lo que hago, porque de aquí a 8 meses que aun me quedan, pueden pasar muchas cosas.

¿Quieres decir que si no haces las revisiones en la casa, pierdes la garantía? :s102:

El libro de revisiones del vehículo deber estar sellado por un taller autorizado por Subaru para llevar a cabo el mantenimiento fijado para tu vehículo, es decir, que las revisiones fijadas para cada modelo deben pasarse en un taller autorizado, en el caso de no hacerlo en un concesionario oficial deben realizarse en talleres que sigan el programa de Garantías Subaru.

Por lo tanto según la marca para hacer efectiva la garantía el vehículo tiene que haber seguido su programa de mantenimiento, pero por ejemplo si quieres hacer algún cambio de aceite intermedio u otro cambio no tienes porqué hacerlo en el concesionario.

Un saludo.

Kickass

Gracias, me lo acaban de dar  :r_24: me he dado una vuelta por Madrid con el y a pesar del tráfico, he disfrutado un güevo, ¡¡que sonido!! mañana excursión hasta Segovia por los puertos. Acostumbrado al Hyundai Accent podéis imaginaros.

parros

Haber cuando pones unas fotos que lo disfrutemos todos, ala a cuidarlo
parrossti(arroba)hotmail.com

PoXo

A ver si te vienes a una quedada y nos conocemos.

Es lo que dice injen, mientras que cuplas las especificaciones de subaru (filtros, aceites...) puedes hacer la revision en cualquier sitio. Perder la garantia no la vas a perder, pero en el momento que tengas un problema estos se agarran a un clavo ardiendo antes de soltar un duro.