No abre el coche.

Iniciado por luis del val, 26 de Enero de 2010, 10:25:18

atake89

#10
eh markitos y voruko, sera normal eso? porke si nos pasa a los 3 con los dos mandos, nse me raya un poco, sera algun fusible o algo? nse ske tmpoco tngo mucha idea ehh..

Bueno spero la respuesta de alguno ke entienda algo de sto jeje un saludo! :s121:

PD: y al ke tnga el arreglo le invito a unas cerves! :r_44:

markitos

#11
Yo he cambiado la pila hoy de uno, lo probaré en un rato, que me tengo que ir a ver... pero me da a mí que viene por otra cosa.

stics

#12
Yo creo que se os han descodificado los mandos... Pero los podeis codificar vosotros mismos cuando cambieis las pilas. Os voy a poner como se hace.

Para registrar los mandos y que los reconozca la centralita hay que:
1) Buscar unos conectores que hay debajo del larguero de la puerta del conductor. Desmontar el larguero y entre el asiento y el marco del coche (digamos que es el asiento del conductor por la parte izquierda, se me entiende?).Estos conectores hay que conectarlos.

2) Empujar el interruptor del seguro de la puerta del lado del conductor ahasta UNLOCK y luego quitar el seguro de la puerta.

3) Presionar cualquier boton del mando a distancia dos veces para registrarlo, empujando a la vez el interruptor del seguro de la puerta hasta UNLOCK

4) El seguro de la puerta se activara y desactivara automaticamente en este orden. Esto indica que se ha completado el registro del primer mando. Si codificais un mando hay que codificar todos los que tengais, aunque no hayais cambiado las pilas de los otros. SI no haceis esto los demas mandos no os abriran. Para codificar mas mandos hay que seguir los mismos pasos anteriores.

5) Al acabar desconectar los conectores de nuevo y comprobar los mandos.

Espero que os sirva de ayuda

parros

#13
Cita de: "stics"Yo creo que se os han descodificado los mandos... Pero los podeis codificar vosotros mismos cuando cambieis las pilas. Os voy a poner como se hace.

Para registrar los mandos y que los reconozca la centralita hay que:
1) Buscar unos conectores que hay debajo del larguero de la puerta del conductor. Desmontar el larguero y entre el asiento y el marco del coche (digamos que es el asiento del conductor por la parte izquierda, se me entiende?).Estos conectores hay que conectarlos.

2) Empujar el interruptor del seguro de la puerta del lado del conductor ahasta UNLOCK y luego quitar el seguro de la puerta.

3) Presionar cualquier boton del mando a distancia dos veces para registrarlo, empujando a la vez el interruptor del seguro de la puerta hasta UNLOCK

4) El seguro de la puerta se activara y desactivara automaticamente en este orden. Esto indica que se ha completado el registro del primer mando. Si codificais un mando hay que codificar todos los que tengais, aunque no hayais cambiado las pilas de los otros. SI no haceis esto los demas mandos no os abriran. Para codificar mas mandos hay que seguir los mismos pasos anteriores.

5) Al acabar desconectar los conectores de nuevo y comprobar los mandos.

Espero que os sirva de ayuda

Coño stics, esto se merece ponerle una chincheta.
parrossti(arroba)hotmail.com


markitos

#14
Bueno, he cambiado la pila y perfecto. Al menos de momento. Abre y cierra a la 1ª, como debe...

sayaka

#15
Pues a mi me pasa que cuando el mando está frío, no abre. Cuando está a temperatura más caliente, funciona perfectamente. En mi coche todo ocurre según la temperatura ambiente, vaya tela.

G_Deivid

#16
Cita de: "parros"Los mandos de subaru no se como van. Los mercedes para cambiar la pila tienes que ser mas rapido que un formula 1, solo tienes 15 segundos para desconectar la pila vieja y montar la nueva, si te pasas en el tiempo se desconfigura, y ya no puedes hacer nada mas que llevarlo a la casa oficial para que te cobren 25€ y que funcione de nuevo.

En los modelos 08 con arranque sin llave no ocurre esto (en los anteriores no se)... lo sé porque me mosqueaba lo de quedarme tirado sin pila en el mando y no poder arrancar el coche... asi que quité la pila del mando y probé a ver si funcionaba el sistema de emergencia que explicaba el libreto (tenía dudas de si funcionaria al no haber pila en el mando), y al final si que funciona, pero lo interesante aquí es que para hacer todo esto estuve varios minutos con el mando sin pila, y al volver a ponerla funcionó sin problemas

Berna_sub

#17
a mi, me pasa lo mismo, cuando quiere va. por ejemplo si estoy un par de dias sin coger el coche, no funciona, pero el caso es que si estoy con el un rato, la mayoria de las veces, despues cierra bien, me pasa en los dos mandos, tendre que probar a hacer lo que dice stics. por cierto, muy interesante.

currucho

#18
A mi me pasa lo mismo.

Son unos mandos vagos y funcionan cuando les apetece.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

markitos

#19
Repito, yo he cambiado la pila y va perfecto