Diferencias

Iniciado por Trastornado, 26 de Enero de 2010, 20:00:21

Trastornado

Hola me gustaria saver si alguien me puede decir las diferencias que hay de un sti 2004 a sti 2005 por fuera me parecen identicos, un saludo y gracias de antemano.

Ray_

Si no me equivoco una diferencia es la famosa "rulina" que te permite jugar con el diferencial central

Trastornado

Hola ray
A lo que te refieres con la rulina es al sistema que llevan para cambiar de asfalto, tierra y demas.

md127

el mio es 2005 y no la tiene ,tengo entendido que la rueda la llevan algunas unidades en especial pero diferencias entre 2004 con 2005 no hay ninguna que yo sepa

EL WANCHO

Yo creo que la diferencia vino casi a finales del 2005 antes de que entrara
el modelo 2006.

La diferencia son los defirenciales ajustables con la ruedesita famosa
que todos anelamos jejeje tambien se ve a simple vista porque las llantas que trae son como las del modelo 2006 y con un PCD 5x114.3 y no el tipico
5x100. En el cuadro en el centro tambien te muestra como tienes ajustados
los defirenciales tambien, como el 2006.

Un saludo.

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

Trastornado

Algo me havian comentado que fue apartir de agosto del 2005 no por fecha de matriculacion si no de fabriacacion

parros

A partir de Agosto del 2005, salio a la venta el modelo 2006 - 2007 que viene con los diferenciales ajustables.

Un vecino mio se a comprado uno matriculado en Septiembre del 2005 y es idéntico al mio que es del 2007.
parrossti(arroba)hotmail.com

Trastornado

Yo hasta hace 2 meses tenia un wrx matriculado en diciembre del 2005 y era modelo 2004

luis del val

el de finales del 05 trae una especie de moldura en las ruedas  de atras k se junta con el faldon

Trastornado

Haver si alguno tubiese y quisiese poner alguna fotilla de la famosa ruedilla del controlador del diferencial, y si alguien tiene un modelo 2004-2005 que la tenga mejor. un saludo a todos