necesito que me dejeis 64.900 euros

Iniciado por subarisubari, 27 de Enero de 2010, 19:58:12

Eros

Cita de: "tycpub555"Pero quien coño ha puesto mi coche en venta? mecago en la puutttttaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

alvarim.sti

DIIIOOSSSS Menuda bestia llevar eso tiene que ser la ostiaaa :s050:

elcurri

expectacular  :r_ap:  :r_ap:

MALU

Si quieres te lo dejo en monedas de 1 centimo, que ayer rompi la hucha del cerdito :r_16:
Joder como me gustaria poder tener un aparato asi :s498:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

La primera cosa que me encontre cuando llegue a Tenerife, fue un remolque y un Impreza WRC 99, ya me veis a mi  :s050:  :s050:  :s050:  :s050: , estube como media hora mirandolo, hasta que me di cuenta que el tiempo pasama, me quedaria todala vida, IMPRESIONANTE, DESCUMUNAL, BESTIAL, ETC.

Cherokee.

David, acabo de hacerte la transferencia a tu cuenta. :r_to2cafe:

WAGON555

Pues mira david, por un momento me lo he pensado en dejarte el dinero  :s102: ....pero rapidamente ha pasado por mi cabeza la imAjen de un WRC remendao por ti y he pensado que mejor me gusta como esta jajajajjaa :lol:  :mrgreen: imajinaos el WRR con botellas de bezoya y cosas por el estilo  :r_37:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

tycpub555

Cita de: "WAGON555"Pues mira david, por un momento me lo he pensado en dejarte el dinero  :s102: ....pero rapidamente ha pasado por mi cabeza la imAjen de un WRC remendao por ti y he pensado que mejor me gusta como esta jajajajjaa :lol:  :mrgreen: imajinaos el WRR con botellas de bezoya y cosas por el estilo  :r_37:
Que cabron, pero seria la ostia verlo, jajajajaja. :r_32:  :r_32:  :r_32:

stics

David pasame el numero de cuenta y lo compramos a medias...jajajaja!!! :r_26:

El rey del remiendo :r_22:

subarisubari

Cita de: "stics"David pasame el numero de cuenta y lo compramos a medias...jajajaja!!! :r_26:

El rey del remiendo :r_22:

stics creo que tu avatar se ha quedado anticuado :lol:

pd:efecto pasandote rapido on: te hagoooooo