[VENDO] Peugeot 207

Iniciado por Fonsito, 27 de Enero de 2010, 22:52:42

Fonsito

Se vende Peugeot 207 VTI 120cv acabado Premium del 08 con 13960 km REALES, 3 puertas, rojo aden, muy cuidado, ordenador de abordo, clima bizona, radiocd mp3 con mandos en volante de cuero, encendido luces automatico, limpias automaticos, guantera con conexiones AUX, retrovisor antideslumbramientos, AA, EE, CC, DA, lunas tintadas homologadas Solar Check, llantas 17" modelo GT en blancas con gomas nuevas con 500 km, pedales metalicos Peugeot, aleron Rc (ahora mismo pintandose), espadin del Cupra, muelles homologados H&R -4,5 cm (tengo los originales tambien), siempre duerme en garaje, etc... El motivo de la venta es la compra de otro coche. Precio 11500 euros negociables

Fairlady Z (Z33)

voruko

pero buenooooo¡¡¡¡¡¡
otro que se quiere unir al club jejejeje
suerte con la venta
yo lo e visto y el coche esta inmejorable
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

atake89

jaja y yo poniendo en el otro post ke pusieras el anuncio XD  FAIL jajaja!!

pues na a ver si lo vende y se pilla el R

un saludo :s121:

talyban

efectivamente, se vende ese pedazo de cochazo  :r_68:  (no quiero coñitas que es mio) para poder pasarme al lado oscuro de los japos!

si sabeis de alguien interesado, comentarselo a Fonsito que el entra bastante mas que yo por aqui...

[r_44.gif

Atake...ultraFAIL!!! pero no pasa nada, la intencion es lo que vale!!

Cherokee.

Y los pedales, que los puse yo, no poneis foto  :s244:
El coche es el que usó Marc Gené en las 24 horas de Lemans

talyban

perdone usted TITI!!! llevas toda la razon del mundo. sin tu ayuda, no hubiera sido posible hacer ese peazo taladro  :r_21:  (pero sshhhh, que lo de los pedales es la sorpresa al abrir la puerta del coche).

p.d: sube ya de nivel en el CoD

Fonsito

no me boicoteeis mi anuncio! a ver si tenemos suerte!
Fairlady Z (Z33)