[COMPRO] Impreza 2.0 R 2006 o 2008

Iniciado por Fonsito, 27 de Enero de 2010, 22:59:29

Fonsito

Bueno pues busco un Impreza 2.0R del 2006 o del 2008 que tenga pocos km y que este cuidado, ya tengo alguno visto en el foro pero quiero saber de alguno mas por comparar precios y tal...el color me es un poco indiferente...sobre todo que este cuidado, si sabeis de alguien que lo venda barato aqui me teneis jejeje un saludo! :s121:
Fairlady Z (Z33)

PoXo

Habla con markitos, vende el suyo. Y bueno es un R ya listo. Aleron frenos final asientos....

Fonsito

si si el de markitos es el primero que tengo visto jeje ya hable con el el otro dia gracias de todas formas poxo
Fairlady Z (Z33)

markitos

Cita de: "PoXo"Habla con markitos, vende el suyo. Y bueno es un R ya listo. Aleron frenos final asientos....

Gracias guapa!!  :s187:

Fonsi, aquí te espero........ :r_68:

JOTA

También tienes el de Furaman, no dudo que el de Markitos no esté perfecto, lo digo porque el de Fura lo vi en persona. Está inmaculado, es muy pijotero con el coche y lo tiene reluciente y perfecto de motor, además tiene pocos kms. Un saludo.  :s121:

3w.jotadisenografico.blogspot.com

subarisubari

fonsi que es para tu hermano? :s102:

MALU

Joder toda la familia en Subaru... esto es tener buen gusto :s187:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

markitos

Desconocía que Fura vendiera el suyo, SUERTE COMPAÑERO!!

Es para un amigo suyo, no para su hermano (de momento...)

Aprovecho, para poner mi post : //http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=16&t=5244 Además lo último que le monté, fueron las barras de torretas del. y tras., y creo que nada más.

PoXo

Ya decia yo que en esa familia huevona un hawk eye My06-07 se sentiria como una oveja negra

Buen rollo huevones  :s187:

elcurri

Cita de: "PoXo"Ya decia yo que en esa familia huevona un hawk eye My06-07 se sentiria como una oveja negra

Buen rollo huevones  :s187:

:r_95: si que iba a ser la oveja negra de la familia  :r_16: