[COMPRO] Impreza 2.0 R 2006 o 2008

Iniciado por Fonsito, 27 de Enero de 2010, 22:59:29

atake89

jaja pero el ivan ya esta decidido a hacer el cambio del peugeot por el subi??? xDD el de markitos tiene mui buena pinta :r_08:  a ver si ai suerte y tenemos un nuevo subarero jajaja!!

PD: pon el anuncio de ke se vende el peugeot de ivan jeje

:s121:

atake89

FAIL!!! xDDDDDD

-Peter-

Yo tengo un 2.0r 2006 con 40.000 todo de serie, con algun rozon pero voy a dar parte al seguro y lo voy a pintar. Si quieres hablar y que te mande fotos este es mi correo mailto:pedrol_82@hotmail.com">pedrol_82@hotmail.com. Esta en Madrid.

parros

Cita de: "-Peter-"Yo tengo un 2.0r 2006 con 40.000 todo de serie, con algun rozon pero voy a dar parte al seguro y lo voy a pintar. Si quieres hablar y que te mande fotos este es mi correo mailto:pedrol_82@hotmail.com">pedrol_82@hotmail.com. Esta en Madrid.

Para poder vender a través del foro, tienes que poner el precio y fotos del coche.
parrossti(arroba)hotmail.com

-Peter-

Bien el mio lo vendería por 15.500€, siempre a dormido en garaje, pastillas recien cambiadas. La foto la tengo en "nuestros coches", que no puedo poner ninguna!!. Venga un saludo.

miguel3m

yo compraria el de fura...pocos km,mui bien cuidado y mui mui buen precio..para lo bien que esta lo esta regalando.. :r_44:

impreza agoncillo

mira en autoscout :wink:

cidarrese

si te interesa un gx, vendo el mio en 8.000€ es gris y tiene cerca de 60.000km, lo tengo en una nave guardado y no lo uso, esta totalmente de serie de motor y visualmente menos las llantas que tengo las de subaru doradas, auq tb tengo las originales de 7 palos.
se puede ver, probar, llevar a un mecanico y lo k kieras.
Un saludo

Fonsito

Cita de: "cidarrese"si te interesa un gx, vendo el mio en 8.000€ es gris y tiene cerca de 60.000km, lo tengo en una nave guardado y no lo uso, esta totalmente de serie de motor y visualmente menos las llantas que tengo las de subaru doradas, auq tb tengo las originales de 7 palos.
se puede ver, probar, llevar a un mecanico y lo k kieras.
Un saludo
estaria interesado en un R pero de todas maneras muchas gracias!
Fairlady Z (Z33)

cidarrese

ok, yo de todas formas lo dejo caer, lo tengo en venta por no usarlo y el precio es negociable y se podria ablar de entregarlo pintado entero para que no tenga ni un rallon.
Un saludo y suerte con el R