me han vuelto a rallar el coche

Iniciado por MatR, 27 de Enero de 2010, 23:40:32

MatR

si es que no tengo suerte,por segunda vez y en un puto Alcampo algun gracioso que no tenia nada mejor que hacer ha deslizado con mucho cariño su llave por mis dos puertas.
el caso es que tiene que ser el mismo hijo de puta que me lo hizo la anterior vez,estoy seguro...
no se si quiero enterarme quien es porque lo reviento

la otra vez me lo cubrio el seguro sin problemas,que hago esta vez,otra vez al seguro?es que no me mola nada ver el coche asi

ojala sus muertos se levanten y se lo lleven

PoXo

Ya lo siento Mat.
Son cosas que hacen que te quite la ilusion de tener algo y cuidarlo, que llegue cualquier indeseable resabiado por que no es otra cosa que eso y en lugar de alegrarse y decir mira un coche diferente y bonito, coja y en menos de un minuto te quite la ilusion de tanto tiempo.

En fin no deseo mal a nadie, pero deberían probar su propia medicina.

Animo tio  :s187:

Ultimatum

Yo estoy en parte en la misma situación, acabo de efectuar una reparación de 1.300€ por franquicia (pagando 200€) por ralladas en los dos laterales, y sé que la vecina que me ralla el coche a posta volverá a hacerlo en cuanto lo deje en el párking otra vez.

Es jodido.

Te recomiendo que tires otra vez de seguro y si se ponen tontos, siempre puedes darte de baja. Acuérdate, si lo haces, de mandar una carta certificada solicitando el borrado de datos personales (encontrarás múltiples modelos en Google, por ejemplo).

Si crees que sabes quien es y sucede en el mismo sitio, pon una cámara. Por 40€ tienes una cámara "espia" pequeña que se enciende con el movimiento y que si tienes suerte y la metes bien, puedes pillar al malnacido ese si sabes que va a ir a por tu coche cuando aparques en X sitio.

Por ejemplo.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0451790230
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0450798575

MatR

yo no le deseo mal a nadie,pero en este caso si le ocurre una desgracia no me inportaria,yo para esa gente no tengo escrupulos
yo me tengo que joder,pero si se jode el que me lo hizo que tome por culo.

lo de la camara es una buena idea,pero es que tengo miedo de saber quien es,en el momento en el que veo eso,con la tension y tal nose que haria,esos casos son en los que pierdes el control y luego es pero el remedio que la enfermedad.

isaac

Espero que no se vuelva a repetir que un mal nacido te ralle el coche es una verzgüenza que halla gente tan envidiosa y mala.No me quiero imaginar si a mi me ocurriera ,pues aunque tenga uno el coche a todo riesgo es una putada,seria importante que analizes  los lugares donde te ha ocurrido y la franja horaria en la que crees que ha podido ocurrir,de ahi podria saber según los dias y horarios el trabajo que puede tener,tiene que ser alguien de tu entorno que te conoce y por algún motivo sin justifición el hijo de p. te lo hace.Pon como dice el compañero una cámara si crees que lo puedes pillar,evita de dejar el coche en los lugares donde te ha ocurrido si puedes y sino dejarlo lo más escondido posible.Ánimo :wink:

tycpub555

Lo siento tio, para mi esa gente se le tendrian que quedar las manos pegadas en el coche y luego meterle un ladrillo por el culo.
PD. Eso solo para no ser duro.

alvarim.sti

Joerrr tio que putada eso es la envidia que corroe a la gente en todos los sitios tiene que aver algun invecilll.
Yo tuve un Ford y un mercedes y los dos me los rallaran en el Alcampo de aqui de Albacete
No tienen perdon de diosss espero que lo soluciones pronto y no te cueste mucho la fiesta.

elcurri

vaya putada tio  :s198: como dices, si te calientas y les haces algo, va a ser peor para ti  :roll: lo suyo es una camara e esas y de ahi a la plicia.... te diran que no vale como prueba... pero en la realidad vale para saber quien es y que no vuelva a hacerlo  :r_32:

ramonpeñiscola

yo estoy contigo mat, mas vale que no lo sepas, porque si lo sabes la liaras tio, tu y cualquiera de nosotros lo haria por su nene azulon.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Ruedin

Si, va a ser mejor que no sepas quien es.
Y en los centros comerciales no hay camaras? Lo mismo si se lo dices al seguro se ponen ellos en contacto con el centro comercial y le pasan las imagenes.