me han vuelto a rallar el coche

Iniciado por MatR, 27 de Enero de 2010, 23:40:32

subarisubari

Cita de: "Ruedin"Si, va a ser mejor que no sepas quien es.
Y en los centros comerciales no hay camaras? Lo mismo si se lo dices al seguro se ponen ellos en contacto con el centro comercial y le pasan las imagenes.

me lo has quitado de la boca, yo iba de cabeza a reclamarles
lo siento tio.

atake89

joer tio, lo siento, mira ke jode ke algun mal nacido se divierta jodiendo a los demas...a mi con el Subaru no me a pasado y espero ke no me pase, pero con el Delta me hicieron dos X bien grandes en todo el capó y me cage en diox, pero no descubrí kien era ni lo kise saber...mejor asi, asike nada ten suerte con el seguro e intenta no dejarlo en sitios ke ya te halla pasado, o sino vigilalo mas jeje cuidate tio, un saludo! :s121:

Alucard

En los centros comerciales normalmente suele haber camaras y yo de ti iba al Alcampo y comentaba el asunto con alguien de seguridad pq quizas hayan grabado eso.
De todas formas, sigo sin entender a esta gente q se dedica a rallar coches. Es lo mas cobarde q puedes hacer pq el coche no se puede defender. Que tienes algun problema con el dueño? Pues vas, se lo dices, lo hablas y ya esta, pero no, hay q ir a rallar el coche q es lo mas facil del mundo. Putos cobardes de mierda.
Lo siento mat, espero q lo puedas pillar y meterle la denuncia q se merece.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

sebastopol

Cita de: "alvarim.sti"Joerrr tio que putada eso es la envidia que corroe a la gente en todos los sitios tiene que aver algun invecilll.
Yo tuve un Ford y un mercedes y los dos me los rallaran en el Alcampo de aqui de Albacete
No tienen perdon de diosss espero que lo soluciones pronto y no te cueste mucho la fiesta.
En los centros comerciales suele pasar que algun niño hijoputa y torpe, echando una carrerita con el carrito de la compra, se estrelle y recorra el lateral del coche con el carrito de metal.
sería mucha casualidad que esto ocurra dos veces en el mismo lugar, pero yo en carrefours me he llevado sorpresas extrañas, en algún coche.
A estos sitios hay que ir con tartanas móviles, ya que suelen ser sitios de alta concentración de hijoputas envidiosos y ñiños descontrolaos o cabreados porque mami no les ha comprao el Action Man!!!!

ital

Es muy profundo marty?, tengo en casa algo de pulimento, y pintura con el codigo del subaru, si quieres un dia lo intentamos, si no es mucho igual se puede quitar algo, o al menos disimularlo.

vale mas que no le pillases...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MatR

vengo del alcampo y que nada,que tienen 2 camaras,una a cada entrada del subterraneo,asi que no voy a saber quien fue el marrano que me hizo eso.
en el taller mio me dijeron que los rayonazos estaban hechos del morro hacia la trasera,con lo cual tubo que ser el del coche que tenia delado,porque yo aparque culo atras y el otro estaba de morro,y de la que entro ZAS!
la pena es que no me fije en el coche ni matricula ni ostias.mala suerte.

ital lo que dices me parece buena idea,cuando puedas quedar hazmelo saber,porque yo no tengo ni idea de como puedo disimular eso y gracias por molestarte tio,te debo muchas ya...

voy a comprar un saxo 1.5 diesel to arreventato,asi no miran ni para el

carlostc

lo siento, que mala es la envidia

david79

que putada tio lo siento, debe ser gente que no sabe lo que cuesta pagar un coche.

aidayzury

vay putada mat , tio lo siento, vaya panda de gentuza que ay suelta.

lucky

lo siento tio.

animos i no te hagas mas mala sangre